DIETA

HOLA BUEN DÍA,

ESTOY VIENDO SUS COMENTARIOS ACERCA DE LAS DIETAS, EL DÍA DE HOY FUÍ AL MEDICO Y AL VER LOS RESULTADOS DE MIS ESTUDIOS SALÍ UN POQUITO ELEVADA DEL AZÚCAR SIN  SER DIABETICA, CON TRIGLICELIDOS ELEVADOS AL IGUAL QUE EL COLESTEROL,Y ME RECETO ENTRE TODOS LOS MEDICAMENTOS QUE TOMO PARA LA PRESIÓN MEDICAMENTOS PARA LOS QUE LES COMENTO Y METFORMINA ASÍ QUE ME MANDO AL NUTRIOLOGO Y ME RECOMENDO REALIZAR EJERCICIO Y SOBRE TODO UNA BUENA DIETA.

ASÍ QUE SI ES POSIBLE ME PUEDAS AYUDAR SOY UNA NENA DE 56 AÑOS, GRACIAS POR LO QUE PUEDAS HACER POR MI.

MIL GRACIAS

 

MALEI

 

 

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola Malei, aunque este comentario ya tiene un buen rato que lo pusiste decidí contestarte. Para este tipo de situación metabólica lo que más funciona es una alimentación basada en proteínas, verduras, frutas y semillas. Cero granos, harinas,  ni azúcar. El ejeicicio moderado ayuda mucho también a bajar triglicéridos. Pero lo más importante es escuchar a tu cuerpo, todas las personas somos diferentes, hay que ver que te funciona a ti, pues existe algo que se llama "bio-individualidad", lo que a mi me hace bien, puede ser que a ti te haga daño. Saludos y si puedo ayudarte estoy para servirte.

  • Hola: para los trigliceridos altos mi nutriologa solo me puso dieta baja en harinas, grasas, comer muchas verduras y frutas, en lugar de consumir crema yo la preparo con requezon y poquita leche, los mezclo hasta dejarlos de la textura q yo quiero espesa o mas liquida, queso fresco o panela, como solo 3 tortillas al dia, te verde, rojo, de limon y de naranjo despues de cada comida, hago 5 comidas desayuno por ejemplo hoy 1 sandwich con poquita crema de requezon de la q prepare, mucho jitomate y lechuga, 1 rebanadada de jamon de pavo,  me tome 1 vaso de leche, 1 betabel pequeño, mi taza de te rojo, a las 12 voy a comer jicama con limon y chilito, en la mediodia voy a comer verduras al vapor con pescado a la pjancha, 1 taza de te verde, a las 5 de nuevo jicama con limon y chilito, en la cena 1 manzana y 1 vaso de leche, 1 taza de te de limon, es un ejemplo de como me alimento, he bajado 15 kilos de peso y mis trigliceridos estan controlados gracias a Dios, espero q esta informacion te sea de utilidad, q tenga bonito inicio de semana

This reply was deleted.