Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Hola, quisiera saber que productos debo de comer de acuerdo al tipo de sangre que tengo, ya que vi un programa donde lo comentan, y se me hizo muy interesante ya que uno si come lo indicado tiene una mejor salud. Podrias poner lo que uno puede comer el tipo de sangre de o positivo.

GRACIAS.

LIZ.

Vistas: 190

Respuestas a esta discusión

Hola Liz, las personas con tipo de sandre O, tienen un sistema digestivo e inmune bastante fuertes. Son personas que funcionan muy bien comiendo proteinas, frutas y verduras. Las carnes rojas te benefician -a pesar de lo mal que se pueda hablar de ella-, lo que tienes que tomar en cuenta es lo que te funciona a ti, por eso es importante escuchar a tu cuerpo para comer de acuerdo a lo que te hace bien a ti.

No te convienen los granos ni las leguminosas de acuerdo a la teoría de los tipos de sangre. Las personas tipo O son sensibles al trigo y al maíz, haz la prueba déjandolos de comer una semana y luego introduce uno a la vez y ve como te sientes. Es importante que agregues a tu dieta comida del mar, espinacas, berza (kale) y brócoli.

Te conviene hacer ejercicio aeróbico como correr, spinning o cualquier otro que disfrutes. La Power Yoga también puede servirte muy muy bien además del ejercicio aeróbico.

Espero que te sirva. Saludos

Hola, Sandra, te agradezco tu respuesta. Claro que si me sirvió mucho la información que me enviaste. Gracias, Saludos.

Hola,muy interesantela nota.Me gustaria saber que tipo de alimentos son los que debo ingerir.

El tipo de sangre es A  positivo.

Escuche en un programa que la papaya y la zanahoria no son recomendables para ese tipo

de sangre,que hay de cierto y porque.Saludos y gracias.

RSS

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio