Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

HOLA BUEN DÍA,

ESTOY VIENDO SUS COMENTARIOS ACERCA DE LAS DIETAS, EL DÍA DE HOY FUÍ AL MEDICO Y AL VER LOS RESULTADOS DE MIS ESTUDIOS SALÍ UN POQUITO ELEVADA DEL AZÚCAR SIN  SER DIABETICA, CON TRIGLICELIDOS ELEVADOS AL IGUAL QUE EL COLESTEROL,Y ME RECETO ENTRE TODOS LOS MEDICAMENTOS QUE TOMO PARA LA PRESIÓN MEDICAMENTOS PARA LOS QUE LES COMENTO Y METFORMINA ASÍ QUE ME MANDO AL NUTRIOLOGO Y ME RECOMENDO REALIZAR EJERCICIO Y SOBRE TODO UNA BUENA DIETA.

ASÍ QUE SI ES POSIBLE ME PUEDAS AYUDAR SOY UNA NENA DE 56 AÑOS, GRACIAS POR LO QUE PUEDAS HACER POR MI.

MIL GRACIAS

 

MALEI

 

 

Vistas: 284

Respuestas a esta discusión

Hola Malei !!

Permiteme opinarte. Muy aparte de lo q el Nutriòlogo te asesore, te recomiendo el consumo de

avena cruda (2 cuch soperas) en un vaso de agua simple, media hora antes del desayuno. Esto para bajar tus niveles de colèsterol.

Ya q si a esta preparaciòn le adicionas linaza molida (igual, 2 cuch. soperas) te ayudarà hasta para tu peso, siempre y cuando tambièn hagas un tanto d ejercicio como t recomendò el Dr. Todo esto es muy barato y se compra en el mercado - area chiles secos y semillas -

Yo tomo este preparado desde hace 4 años todas las mañanas, con mis respectivos ejercicios y asi lo harè por el resto de mis dias para evitar lo màs posible esas enfermedades degenerativas.

 

Te envìo mi mejor vibra para q recobres tu salud por completo. ☺

Hola como estás creó que muy bien,

Gracias Diana Alejandra por el consejo fijate que ya no me acordaba de la avena y sé que es buena para regular los niveles de colesterol.... lo voy a tomar además es bueno para el buen funcionamiento de los intestinos.

Eres muy linda en recordarmelo gracias y estoy a tús órdenes.

Malei

 

 

Me alegra haberte servido en algo Malei.

Tienes mucha razòn tmb la avena ayuda al regulamiento de los intestinos y no se acumula nada en ellos, para q andar cargando desechos. Asi q ah tomarse su avena diaria, se buena nena Malei.

 

Que Dios te bendiga.

hola malei.....estoy acudiendo con el nutriologo, porque yo si soy diabetica, tipo 2, la dieta, el medicamento y el ejercicio, son muy importantes para tu estabilidad, con esos niveles altos de colesterol y trigliceridos, deves llevar dieta, segün ,lo que te indique el dr, todo puedes comer pero en raciones, probablemente, estes en la ante sala de la diabetes, por eso el medicamento,no te angusties, si eres disciplinada, todo estara bajo control, hasta el momento con mi dieta y medicamento he bajado 2 kilos y medio y 2 tallas, no es como antes, que en 15 dias baje 5 kilos, porque otros son los factores que influyen, dice mi medico, que ahora el proceso es mas lento, pero debo verme bien y sentirme bien, que es lo mas importante, por lo menos el nutriologo que me recomendo mi ginecologo, maneja medicamento homeopatico y pastillas, que se deven alternar todo el dia,pero ya he seguido esta dieta tiempo atras y me ha dado resultados excelentes, por lo menos a mi, entiendo que cada cuerpo es diferente y reacciona diferente, cuando entras a consulta debes indicarle al medico, todos tus malestares y niveles que tienes, para que en base a ello, indique la cantidad de chochitos y pastillas que deves de tomar, y si llegaras a sentir alguna molestia, te comunicas con el y te modifica el tratamiento,todo es bajo control medico, por lo menos yo, no me arriesgo a nada, precisamente por la diabetes,si te interesa el domicilio de mi nutriologo te lo proporciono, no se donde vivas,solo te puedo decir que la consulta tiene un costo de 700 pesos y te da el tratamiento para 15 dias, despues de ese tiempo vuelve a citarte para tomarte medidas de todo, pecho, espalda, brazos, piernas, abdomen, presion arterial, cintura, cadera, etc, su consulta empieza los sabados que yo voy a las 8 de la mañana, te dejo mi correo por si te interesa visitarlo ok.? es:  celiagrimaldo@hotmail.com     no te desesperes, pero si atiendete a tiempo para evitarte malos ratos despues, mucha suerte, si no me encuentras conectada, dejame mensaje yo te dare la direccion si la necesitas....saludos...¡

Hola buen día Celia,

Agradezco el consejo y bueno nunca está por demás tener otras opciones si gustas darme la dirección me llama la atención  por lo que dices que son chochos !!!! te diré que tengo una nutriologa pero lo consideraré gracias

Malei

HOLA CHICA BONITAS,

ALGUNA DE UDS. SABE QUE MEDICAMENTE NATURISTA ES BUENO PARA LA DISTENSIÓN ABDOMINAL PERO QUE REALMENTE SEA BUENA.

LES VOY A GRADECER ME AYUDEN

BUEN FIN DE SEMANA !!!!!!!!!!!!!!

HOLA NUEVAMENTE MALEI TE DEJE UN MENSAJE EN TU PAGINA EL DIA DE AYER Y NO TUVE RESPUESTA PERO CON GUSTO TE VUELVO A COMPARTIR QUE TE DES LA OPORTUNIDAD DE CONOCER FACTOR DE TRANSFERENCIA Y TENEMOS PRODUCTOS DIRIGIDOS A LA SALUD DIGESTIVA. PRODUCTOS 100% NATURAL CERO POR CIENTO TOXICIDAD DIME A QUE CORREO TE PUEDO HACER LLEGAR INFORMACION AL RESPECTO Y YA VIENDO ESTO TE REITERO LA INVITACION A NUESTRAS CHARLAS DE SALUD LOS DIAS SABADO. ESPERO TU RESPUESTA Y EXCELENTE FIN DE SEMANA PARA TI TAMBIEN.

SALUDOS

ANALAURA

HOLA ANA LAURA,

CREO QUE SI TE CONTESTE PERO SI NO ES ASÍ UNA DISCULPA ES QUE ESTOY UN POCO OCUPADA, PERO CLARO SI ME GUSTARIA SABER, DE QUE SE TRATA EL FACTOR DE TRANSFERENCIA SI ME DICES EN QUE CONSISTE CON MUCHO LO ANALIZARÉ NUNCA ESTA POR DEMAS QUE ME DES OTRAS ALTERNATIVAS PARA TÚS MALES FISICOS.

SALUDOS

MALEI

Que tal Ana Laura, podrías comentarme que es el factor de transferencia?, gcs.  Patricia

HOLA ANA LAURA,

TE CONTESTÉ YA CON ANTELACIÓN PERO NO HE RECIBIDO NINGÚN CORREO ME PUEDES ENVIAR INF. AL SIG. MAIL .-    conestad@hotmail.com    aquí espero la invitación a tús pláticas de salud.

Féliz Año Nuevo que tengas mucha salud, armonía y muchos éxitos en todo lo que emprendas.

 

Malei Rodríguez

Hola: para los trigliceridos altos mi nutriologa solo me puso dieta baja en harinas, grasas, comer muchas verduras y frutas, en lugar de consumir crema yo la preparo con requezon y poquita leche, los mezclo hasta dejarlos de la textura q yo quiero espesa o mas liquida, queso fresco o panela, como solo 3 tortillas al dia, te verde, rojo, de limon y de naranjo despues de cada comida, hago 5 comidas desayuno por ejemplo hoy 1 sandwich con poquita crema de requezon de la q prepare, mucho jitomate y lechuga, 1 rebanadada de jamon de pavo,  me tome 1 vaso de leche, 1 betabel pequeño, mi taza de te rojo, a las 12 voy a comer jicama con limon y chilito, en la mediodia voy a comer verduras al vapor con pescado a la pjancha, 1 taza de te verde, a las 5 de nuevo jicama con limon y chilito, en la cena 1 manzana y 1 vaso de leche, 1 taza de te de limon, es un ejemplo de como me alimento, he bajado 15 kilos de peso y mis trigliceridos estan controlados gracias a Dios, espero q esta informacion te sea de utilidad, q tenga bonito inicio de semana

Hola Malei, aunque este comentario ya tiene un buen rato que lo pusiste decidí contestarte. Para este tipo de situación metabólica lo que más funciona es una alimentación basada en proteínas, verduras, frutas y semillas. Cero granos, harinas,  ni azúcar. El ejeicicio moderado ayuda mucho también a bajar triglicéridos. Pero lo más importante es escuchar a tu cuerpo, todas las personas somos diferentes, hay que ver que te funciona a ti, pues existe algo que se llama "bio-individualidad", lo que a mi me hace bien, puede ser que a ti te haga daño. Saludos y si puedo ayudarte estoy para servirte.

RSS

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio