Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

ESTE MES CUMPLO 15 AÑOS DE CASADA Y CREO QUE HAN SIDO LOS PEORES AÑOS DE MI VIDA:EL SIEMPRE HA SIDO UN HOMBRE AGRESIVO PERO NUNCA QUISE DARME CUENTA O MAS BIEN SIEMPRE PENSE QUE UN DIA HIBA A CAMBIAR ,Y BUENO POR UN TIEMPO SI FUE ASI PERO ARA COSA DE 2 AÑOS QUE EL VOLVIO CON SU MISMA ACTITUD AGRESIVA,NO SE QUE PASO PERO EL COMENZO A CAMBIAR POCO A POCO, CUANDO YO HACIA O DECIA ALGO QUE A EL NO LE GUSTABA SU REACCION ERA O DARME UN MANAZO U OFENDERME DICIENDOME QUE ERA UNA ESTUPIDA O COSAS ASI POR EL ESTILO Y DESPUES SU REACCION ERA PEDIR PERDON Y YO COMO SIEMPRE LO PERDONABA Y TODO VOLVIA A LA "NORMALIDAD" PERO ULTIMAMENTE SUS AGRESIONES Y HUMILLASIONESHAN IDO AUMENTANDO A TAL GRADO QUE EL DIA DE AYER QUISO AHORCARME, NO SE QUE LO DETUVO Y NO LO HIZO PERO SI ME DEJO TODO EL CUELLO RASGUÑADO Y MORADO , ME CORRIO DE LA CASA Y DIJO QUE YA NO ME SOPORTABA YO NO ME FUI POR QUE EN ESE MOMENTO Y A ESAS ORAS NO TENIA A QIUEN RECURRIR MI FAMILIA VIVE EN EL D.F. Y TRASLADARSE DE TABASCO PARA ALLA PUES NO ES TAN FACIL Y MENOS A ESAS HORAS DE LA NOCHE Y ADEMAS NO ME PUEDO IR MI HIJA ESTA A SOLO 2 MESES DE TERMINAR EL SEGUNDO DE SECUNDARIA Y NO ME PARECE JUSTO PERJUDICARLA EN SUS ESTUDIOS,APARTE DE ESO YO VENDO MARY KAY Y TENGO REPARTIDO ENTRE VARIAS CLIENTAS UNA CANTIDAD CONSIDERABLE DE DINERO Y NO PUEDO IRME Y NO COBRARLO EL PUNTO ES QUE NO SE QUE HACER SIENTO QUE DEVO IRME Y PONER TIERRA DEPORMEDIO PERO NO SE COMO ME DA MIEDO EL VERME SOLA CON LA RESPONSABILIDAD DE DOS HIJOS, Y TENER QUE VIVIR DE ARRIMADA CON MIS PAPAS POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE DARME UN CONSEJO SE LO VOY A AGRADECER DE TODO CORAZON.

Vistas: 58

Respuestas a esta discusión

Amiga,
Puedo entender que estás viviendo un infierno. Creo que no necesitas salirte de tu casa, sino ir ahorita mismo a levantar un acta encontra de ese animal salvaje que tienes a tu lado. Tú y tu hija tienen derecho a vivir bien. Pide asesoría en la delegación y ve al DIF dónde seguramente alguien te puede ayudar. Nena, ya no lo dejes la única que puede ponerle un alto a la bestia eres tú, hazlo por tu hija, si no quieres que al rato ella se consiga una pareja como la tuya, ya que son patrones de vida que se repiten. Acada rato insiste en tu cerebro que "Mary merece respeto, Mary merece vivir bien, Mary va a encontrar las mejores soluciones. Créeme!!!! Funcionará!!!! Porque al meterte a esta página tú buscabas ayuda y la vas a obtener, eso demuestra que eres muy inteligente y vas a sacar a tu hija adelante.

Cuentas con una amiga,

GRACIAS POR EXISTIR!!!!
Verónica
ES UN CORAJE DESMESURADO EL QUE ME HACE SENTIR TU SITUACIÓN POR QUE EN MI CASA, CON MI MAMÁ ESTABA POR DESENCADENARSE ALGO PARECIDO, ASÍ QUE TE ENTIENDO Y CREEME LO MEJOR ES QUE TE ALEJES DE ESE TIPO Y NO PERMITAS QUE TODO TERMINE PEOR, PUES CREEME CUALQUIER ESCENARIO ES MEJOR QUE VERTE CON EL RESIGNADA A SUFRIR POR TODO LO QUE TE RESTE DE VIDA Y CÓMO? PUES NO PUEDO DECIRTE CREO QUE TUS OPCIONES SON LAS QUE TÚ PUEDAS CREAR POR QUE ERES UNA MUJER Y ESO ES SUFICIENTE PARA SABER QUE PUEDES SEGUIR ADELANTE POR QUE ESE SUSTANTIVO NO SÓLO REPRESENTA AL SER MAS PERFECTO DEL PLANETA SI NO TAMBIEN FUERZA, CORAJE, ESPERANZA, LIBERTAD(BUSCALA). DEMUESTRA QUE TUS HIJAS NO SON UN OBSTACULO SINO UN IMPULSO PARA LEVANTARTE SOLA Y SÓLO POR ELLAS, POR TI...

SE QUE LAS PALABRAS NO SIEPRE SON SUFICIENTES ASÍ QUE SÓLO PUEDO OFRECERTE AYUDA DE OTRO MODO ESCRIBIENDO QUE
CUENTAS CON UN AMIGO AQUI EN PUEBLA Y EN TODO LO QUE PUEDA AYUDARTE, AYUDARE OK?

RSS


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio