Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

hace mas de 6 meses mi novio queria que nos casaramos y como ninguno de los dos tiene trabaja esperamos, ahora encontro un empleo y queremos casarnos estamos espérando a juntar dinero. pero el problema a hora es que le gusta salir con sus primos a tomas, llevamos 1 año de novios y solo lo e visto tomado como 5 veces 2 de ellas buscaba peler conmigo de tonterias, hasta por cosas del pasado. No a tomado pero ahora que uno de sus primos regreso de un viaje pasa mucho tiempo con el no presisamente tomando pero prefiere estar con el. No se como harle saber que e dejado de hacer cosas por el y el no se esfuerza por no hacer lo que a mi me molesta

Vistas: 39

Respuestas a esta discusión

Hola Fernanda,
el alcoholismo es una enfermedad y como tal, debe tener atención, claro está, que una vez que el/la alcóholico/a lo reconoce. Por otra parte, la violencia en el noviazgo es un gran y evidente indicio de una relación destructiva y de codependencia. Esto que comparto lo baso en mi experiencia de violencia en el noviazgo con un hombre alcohólico con quien después me casé (yo tenia 23 años) pensando que "se le quitaría" y no obviamente. Pude salir de ahí cuando me dí cuenta de la razón/razones que me hacían estar en una relación de ese tipo. Y ahora felizmente me doy cuenta de que merezco vivir una relación de pareja saludable que desde el noviazgo inice en una base de respeto por y para ambas partes y que definitivamente, yo no puedo cambiar la conducta de nadie (así lo ame), solo soy responsable de la mia.
que tal fernanda, lo que te puedo decir es que si estas con un hombre que le gusta tomar de novios y te molesta, de casados es 3 veces peor, no pienses que casandose se le va a quitar el matrimonio no es ninguna pócima mágica con la cual se le va a quitar, la verdad es muy difícil que alguien que toma deje de hacerlo tal vez disminuya pero en contadas ocasiones pasa esto y por lo regular es un proceso muy doloroso derramas muchas lágrimas y tal vez al final del camino te des cuenta que has perdido tu tiempo o tal vez no, en verdad estas dispuesta a correr el riesgo? por experiencias que he escuchado en ninguno de los casos el novio deja de tomar estando casado y si desde ahora prefiere estar con otras personas que contigo deberías de pensar muy bien lo que quieres a futuro y no cometas el error que muchas cometemos, cuando nos casemos va a cambiar, lo siento pero no es así, ojalá me equivoque y puedas arreglar las cosas con él ya que dices amarlo, si no estas segura del paso que vas a dar vale la pena que te sientes a pensar realmente que buscas en una pareja y si eso que buscas él te lo puede dar, efectivamente no puedes cambiar a los demás, solo piensalo y espero que tomes la mejor decisión, saludos y cuidate mucho

RSS

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio