Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

hola, soy sharon y he vivido un matrimonio muy diferente al ke yo queria. Cuando mi esposo y yo eramos novio el me propuso tener un hijo, y asi estariamos siempre juntos y asi fue quede embarazada, su familia no estaba muy deacuerdo con ke nos casaramos y a un asi nos casamos, desde el primer dia ke nos casamos su familia se metia en todo, como no habia muchas recamaras en el depa de mi esposo la señora decidio ke nuestra noche de bodas la pasaramos cada uno en su casa, claro ke no lo permiti y mi familia nos pago una noche en un hotel, como fueron pasando los dias ellos se metian mas, llamaban todo el tiempo por telefono ( la famili ade el viven en otra ciudad) cuando nacio el niño mi esposo empezo a cambiar se bolbio un poko mas distante y su familia cada ke hablaban con el le decian ke ya habia desgraciado su viva ke era un compromiso y una carga ke el llano podria seguirestudiando, etc.

Mi esposo desde que nos casamos nunca a trabajado su familia nos mantiene ke para ke el no dejara de estudiar, a los meses murio el abuelo de el ke era como su padre al le dio una depresion muy fuerte dejo la escuela se la pasaba todo el dia ne la computadora, no se bañaba, comia por ke yo le llebaba la comida a la computadora, yo lo veia muy mal el no queria trabajar y yo era la ke trabajaba, el dinero ke su familia mandaba pagaba la renta y lo demas el se lo gastaba en papitas y pan, pronto empezo a engordar, yo le dije ke fuera con un psicolo y no quizo le hable a su mama por telefono y ella me hecho toda la culpa a mi ke si estaba asi era por ke se habia casado.

Como el no hacia nada empezamos a tener muchos problemas discutiamos todo el tiempo y muy muy fuerte un dia llegamos a los golpes el me empujo contra la cama, y me cojio muy fuerte de los brazos yo le respondi con una cachetaday discutimos a un mas. O tras de las veces me hizo tener relaciones a un ke yo no queria.

El me dijo ke si nos ivamos a vivir a la ciudad donde vive su familia ke el estaria mejor alla ke el necesitaba a su familia la condicion k eyo le puse era ke no vivieramos en casa de su mama, la señora nos dijo ke ya habia areglado la casa del abuelito para ke ahi vivieramos nosotros y bueno nos fuimos cuando llegamos lo de la casa eran mentiras y vivimos en casa de la señora, las cosas ahi se complicaron a un mas por ke la familia de el no me quiere por ke yo soy 2 años mayor ke el y por ke me case embarazada.

Mi suegra trataba de siempre hacerme quedar mal con mi esposo, ella me humilla mucho me dice ke ella tiene dinero k emi familia no, cuando iva alguien a la casa hacia comentarios para hacerme quedar mal, se pone hablar mal d emi con mi esposo y mi cuñado, varias veces cuando nos peliabamos ella y yo me decia ke hiva hacer lo posible por separarnos, dos veces me llego a correr de su casa y le dije a mi esposo y el me contesto ke me fuera yo ke el se hiva a quedar ahi y ke cuando el terminara la carrera venia por mi y ya viviamos juntos ke el no podia dejar su carrera.
Yo a mi familia nunca le platicaba nada solo un dia por el messenger le dije a mi mama ke no me gustaba ke mi suegra era sisañoza ke habla mal de todos con todos, mi cuñado guardo la conversacion y fue a mi recamara a gritarme de cosas ke era una mala agradecida y me empujo todo esto delante de mi esposo llego su mama y tambien me empezo a decir de cosas y mi espos no dijo nada ni me defendio ni nada, yo pense ke le hiva a decir algo a su hermano por habarme empujado y no hizo nada.
El sela pasa en la computadora desde ke llega de la escuela y yo no lo veo hasta el dia siguiente a la hora ke se va o hasta la comiida, relaciones tenemos solo cuando el quiere y si estoy dormida tengo ke despertarme.

Paso el tiempo yo puse un negocio y mi esposo pocas veces se paraba ahi, mi negocio daba a una estetica y la señora le da estetica me decia ke hiva mi suegra y se ponis hablar mal de mi con mi esposoy el no decia nada.

Cuando nos peliabamos que era casi diario, el medecia ke era una inutil ke sin el no podia estar ke no era nada sin el, habeces me decia mi mencita hermosa o mi taradita.
En agosto me vine con mi familia de vacasiones y me meti a estudiar ahora ke estoy lejos de el eh penzado en todo lo ke hemos vivido juntos y no quiero seguir asi, cuando hablo con el medice ke va a cambiar ke solo me espere a ke termine la carrera eso es dentro de 2 años, la verdad no se que hacer, tengo miedo de equibocarme y hacerle daño a mi hijo si lo dejo, el niño quiere mucho a su papa, a un ke mi esposo me a dicho ke el no quiere al niño por ke le cambio la vida, Por favor ayudenme no se que hacer quiero ir con un psicologo pero no tengo dinero para pagarlo, que puedo hacer sigo con el o cren ke estare mejor sola?, gracias por todo.

Vistas: 83

Respuestas a esta discusión

Hola Sharon!!!

Es muy fácil decirte que tu relación no está bien, que estás sufriendo mucho y que tu esposo no te merece... bueno ni a ti ni atu hijo, pero también sé, que aunque tú estás conciente de que eso es verdad no es fácil alejarte de ahí... Estás completamente enganchada como muchas mujeres que hemos tenido la mala experiencia de formar parte de una relación destructiva. ...

Y bueno... tal vez lo que te diga no sea de mucha ayuda xque sé que muy en el fondo tú lo sabes, pero yo te aconsejo que te alejes de ese hombre, dudo mucho que él cambie o simplemente que llegue a ser una persona responsable y madura... eres afortunada de tener a tu familia, no estás sola y x otro lado, debes darle un ejemplo certero a tu nene de loq ue es una relación sana y con tu esposo le vas a dar torcida esa información... con respecto a lo de la terapioa, creoq ue es la mejor opción, lo malo es que no tengo idea dónde te puedan brindar el servicio sin cobrarte...

Pero x el momento te puedo ayudar diciéndote que yo leí un libro de Ernesto Lammoglia que se llama el amor no tiene x qué doler, estoy segura que te va a servir!!!

Mucha surte, aunque creo que no la necesitas xque eres una mujer muy capaz.... XD
no es fácil terminar con una relación y menos si aún lo sigues queriendo y habiendo un hijo de por medio, antes de que tomes cualquier decision debes estar bien segura de lo que vas a hacer ya que será algo que cambiará toda tu vida y sobre todo la de tu bb, yo te recomiendo que antes el papá de tu hijo y tú asistan a una terapia es muy importante que sean los dos y después tomes una decisión. existe un numero gratuito en donde te pueden asesorar 018009002002,espero te sea de utilidad. TU PUEDES!
Sharon existen lugares como el DIF, el instituto de la mujer, la secretarìa de salud, que otorgan ayuda psicològica graatuita, realmente lo que necesitas (creo yo) es confiar en que todas merecemos una vida feliz, y que tu mereces una vida feliz junto a tu hijo.
Convèncete de tus capacidades, y de que Dios siempre està contigo, que no estàs sola, pues tienes a tu familia que te apoya- Deseo que tu negocio te dè lo que necesitas y que si buscas otras opciones de trabajo, yo pueda ayudarte e invitarte a mi empresa.
TÙ TIENES DERECHO A SER FELIZ, TÒMA LA DESICION Y HAZLA TUYA, TÙ PUEDES!!!!!
Hola Sharon!!! Es muy fácil ver las cosas desde afuera como las vemos nosotras, pero tú que estas en esa situación debes de darte cuenta que no puedes querer a ese hombre!!! piensalo, no tienes motivo para amarlo, no te trata bien, no es atento contigo, no te defiende, no te mantiene, no quiere a tu hijo, etc. ¿Qué motivo tendrías para quererlo??, cuando sepas tus motivos, te daras cuenta que te quieres más a ti misma y a tu hijo, haz algo por uds. ya que él no creo que lo haga, suerte!!!
Mi humilde opinión... Tu niño nunca podra estar mejor con alguien que no respeta a su mamá (y eso es claro) si te agrede, te menosprecia y no te defiende muy seguramente es porque su familia no le enseño a respetar a los demás.
Si tu familia te apoya yo creo que siempre es mejor solos pero tranquilos que aguantando golpes y humillaciones de todos. Y si no te apoyan, de todos modos estas mejor sola que mal acompañada. Piensalo bien, tu hijo esta presente en las discuciones y además de que lo angustias, no es justo para el crecer asi, y quiza hasta puede llegar a ser maltratado por tu familia política también el.
Además por mucho que quiera a su papá tu hijo puede aprender de las actitudes de su papá ¿Eso deseas para tu hijo? por donde lo veas todos pierden... si no tienes para psicológos aunque sea buscate una buena amiga que te aconseje, en estos casos mientras más amigas, hermanas, primas (aliadas) tengas más fuerte te vas a sentir. Piensalo si no hay nadie que te escuche me ofrezco a escribirte...
gracias por toda su ayuda, ya ha pasdado un tiempo de el dia ke yo escribi esto, ahora han mejorado un pocomo las cosas, estubimos separados unos meses y el sedio cuenta ke no estaba bien, regresamos con el y ahora vamos con un psicologo y nos a estado ayudando mucho, espero ke las cosas sigan el rumbo ke tenia ke tener desde un principio, ahora el es mas cariñoso con nuestro hijo y con migo, nos ha defendido como nunca lo habia hecho se le puso a su mama y a us hermano y les dijo ke yo era la mujer ke el amaba y con la que queria estar el resto de su vida y ke ya era hora de ke nos respetaran. Ya me llebo mejor con mi suegra aun ke con mi cuñado no tenemos tiempo sin hablarnos pero la verdad asi estamos mejor por una parte ( por ke no me gusta eso de estar peleada con algien y menos si es de la familia ).
ahora mi esposo y yo estamos pensando en poner un negocio y queremos pedir un prestamo, de hecho si alguien sabe de algun proveedor de papeleria ke me puedan pasar sus datos porfa.

bueno puies les estare platicando de como va mi vida y MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA, SUS CONSEJOS Y SU AMISTAD.
Hola Sharon, como estás?
Acabo de leer tu carta donde expones la situación con tu esposo. Al contestarte, me doy cuenta que la fecha de publicación es de Octubre de 2008!!!
Asi que imagino que habrán pasado ya algunas cosas desde entonces.
Como estás ahora? Te pido me escribas para que me platiques de ti. Mi correo es celina.zavala@juvelin.com.mx, quiero saber que pasos llevas dados hasta ahora.
Te mando un cálido abrazo con mis mejores deseos de que estés bien.
Namasté,
Celina

RSS


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio