Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

UNIFEM esta promoviendo la Campaña "Say No to Violence against Women" y, en este nuestro esfuerzo, necesitamos ineludiblemente la ayuda de todos/as ustedes.

Desde enero, se ha puesto en marcha una nueva iniciativa: la Fundación de las Naciones Unidas aportará con 100.000 USD al Fondo Fiduciario manejado por UNIFEM para la lucha contra la violencia de género. Para ello, se ha dispuesto un desafío, el de alcanzar 100.000 firmas vía Internet, de tal forma que una firma electrónica equivale a un (1) dólar para ayudar en la erradicación de la violencia contra las mujeres.

El desafío es grande, pero la acción a llevar a cabo es extremadamente sencilla. Solo les pediría entrar en este link http://www.saynotoviolence.org/ y añadir, mediante un click, su nombre a la lista de las personas que ya se han apuntado y que apoyan la causa.

Esperamos como siempre contar con su invalorable colaboración. Les pedimos nos ayuden a circular esta información. Recuerden que cada firma otorga un (1) dólar para erradicar la violencia contra las mujeres!!!

Vistas: 8


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio