NEGOCIO CON RESULTADOS INMEDIATOS

Hola que tal, muy buen día.
Permítame comentarle sobre un beneficio directo en SALUD, DINERO Y BELLEZA; Se trata de que usted haga un buen negocio en su tiempo libre por medio de un programa de afiliados en beneficios médicos con  2 membresías exclusivas en medicina alópata y medicina alternativa, con descuentos hasta del 50% en hospitales, clínicas, laboratorios, médicos especialistas, terapeutas, dentistas y profesionales certificados de primer nivel en todo el D.F. Y área metropolitana que ofrecen consulta con terapia incluida desde $49.00.
El costo de la afiliación es de $970.00 e incluye una chequera de cupones de servicios GRATUITOS para el afiliado con valor de $1,200.00 ¡Y POR INCREÍBLE QUE PAREZCA! $1,100.00 para usted, por cada invitado a los beneficios del programa, pagados en forma inmediata. 
Para mayor información, le hago una cordial invitación a nuestra platica informativa; miércoles 23 de enero a las 10 a.m. ó jueves 24 de enero a las 6 p.m. en: Xola No. 1902 Col. Narvarte (estación del metro-bus SCOP) Tel. 4972-3900 
Más detalles aquí: 

 

GANA $1,100 DIARIOS, EN D.F. Y EDO. MEX.pdf

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –