Martes de Mujeres... Nuestros talentos y dones

 

 

Hoy nos encontramos reunidas en este Martes de Mujeres, unas van llegando, otras sentadas revisando sus mensajes, pero todas disfrutando del olor del follaje de los árboles, escuchamos el trinar de algunos pájaros con colores alegres, quienes nos comparten su alegría y su talento del canto.

 

Nuestro lugar de reunión, una terraza al aire libre, ya que hoy llega el verano, la estación más cálida, caracterizada por tener los días más largos y las noches más cortas, esta estación, sinónimo de sol, verdes árboles, deseos de reiniciar.

 

Así también estamos a 6 meses de haber iniciado este año, al estrenar este año, nos hicimos promesas, nos fijamos metas y objetivos, los cuales podremos lograr, sin lugar a dudas con nuestro talento y los dones que la vida nos obsequió.

 

Pero tengo talento?, de acuerdo al diccionario, el talento es la capacidad para desempeñar o ejercer una actividad. Se puede considerar como un potencial. Lo es en el sentido de que una persona dispone de una serie de características  aptitudes que pueden llegar a desarrollarse en función de diversas variables que se pueda encontrar en su desempeño.

 

Posero algún don, aquello que se conceptualiza como la cualidad o habilidad para hacer una cosa.

 

Hagamos un recuento y una evaluación de ellos, reposicionemos nuestras metas, y recordemos una frase de Stephen Covey…

 

Las semillas de la grandeza se plantaron en estado latente, sin germinar. Nos fueron concedidos unos espléndidos "dones de nacimiento" —talentos, capacidades, privilegios, inteligencias, oportunidades— que en gran medida quedarían sin descubrir de no ser por nuestra propia decisión y nuestro propio esfuerzo.”

 

Ustedes tendrán la mejor opinión.

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –