La semana de las Mujeres...

 

“Una mujer con imaginación es una mujer que no sólo sabe proyectar la vida de una familia, la de una sociedad, sino también el futuro de un milenio. Rigoberta Menchú”.

 

Las Mujeres desean transformarse y transformar, por eso hoy iniciaremos una sección aquí, “La semana de las Mujeres”, compartiré los aspectos y sucesos importantes de la semana que pasó, relacionados a algún hombre o mujer, y que podemos aprender de ello, que nos haga crecer como mujeres, seres humanos, mamas, hermanas, hijas, tías, profesionistas, etc., desde cualquier ámbito que realicemos nuestro día a día.

Las Mujeres debemos ser propositivas, por ello este espacio  será de “propuesta”, de incorporar, de sumar aportaciones, esto, en el contexto de que en nuestro país se ha empezado a desarrollar la cultura de la “mediación”, ya considerado dentro de las leyes de nuestro país, la inclusión de “los derechos humanos” a nivel constitucional y donde hoy el “concepto de equidad de género” cada día es más utilizado, practicado y difundido, adicional de contar con la ley general para la igualdad entre mujeres y hombres”.

Podremos coincidir o no con los personajes y hechos que mencionaremos, pero también desarrollaremos la cultura del respeto y de la tolerancia, tomaremos cada una de nosotras, lo mejor que el suceso o que la persona tenga y ser mejores seres humanos.

Te estaremos esperando cada semana, con tus comentarios o aportaciones para que conjuntamente seamos parte de este crecimiento, pero sobre todo que seamos mujeres que “proponen, sugieren y recomiendan”. O  simplemente a que le des un “me gusta” a “La semana de las Mujeres”, es importante que nos acompañes en este viaje con las “Mujeres de nuestro País”.

 Y seamos como las mujeres del acróstico del libro “Mujeres de Ojos Grandes”, de Ángeles Mastretta: Mujeres, Únicas, Juntas, Emprendedoras, Revolucionarias, Entusiastas, Sabias…acompáñanos, te estaremos esperando.

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –