TALLERES DE ESCRITURA Y DESCUENTO

El amor y la pasión son dos sentimientos hermosos que cuelgan de la fragilidad de un hilo. Los celos nacen en el amor y son producidos por la creencia de que la persona amada prefiere a otro. Nadie escapa de sus garras y de la tentación de cobrar venganza.

Todo empieza con una sospecha, un engaño, una mentira; tu ser amado comienza a actuar de manera diferente y a guardar secretos, ya no es como antes.

Los celos, esa combinación nauseabunda de posesividad, sospecha, rabia y humillación pueden sobrepasar tu mente. El monstruo de ojos verdes, como Shakespeare lo llamaba, puede aparecer en cualquier momento de la relación, incluso cuando te has desenamorado de tu pareja.

“Como celoso sufro cuatro veces: porque estoy celoso, porque me reprocho el estarlo, porque temo que mis celos hieran al otro, porque me dejo someter a una nadería: sufro por ser excluido, por ser agresivo, por ser loco y por ser ordinario”. Roland Barthes

En Té de querer utilizaremos nuestra capacidad de sospecha y el deseo de venganza como un elemento fértil para la escritura.

Alquimia es convertir nuestras sospechas en letras esclarecedoras.

Día: Jueves 21 de febrero

Horario: 7:30 a 11:30 pm

Zona: Narvarte

Inversión: $750 (incluye vino tinto)

Informes:  info@tedequerer.com.mx

WhatsApp: (55) 5478 0090

**DESCUENTO de $200 EN CURSO DE REDACCIÓN EXPRÉS MENCIONANDO QUE ERES PARTE DE RETOS FEMENINOS.

Incrementa tu expresión escrita y capacidad creativa para escribir relato corto, cuento, novela, autobiografía, prosa poética y cualquier otro género literario en el cual tengas interés.

Si eres una persona con gusto por aprender, mejorar e incrementar tu expresión escrita y capacidad creativa, pero no tienes el tiempo para tomar cursos larguísimos, entonces te esperamos.

Olvidemos la idea de que la ortografía y la gramática son difíciles y aburridas, hagámoslas nuestras amigas y cómplices para hacer de la escritura nuestra mejor forma de expresión.

En sólo 5 sesiones de 4 horas abordaremos las reglas básicas de la escritura en castellano y las utilizaremos para crear textos narrativos de diferentes géneros hasta que encuentres tu estilo y aprendas a explotarlo.

Duración: 5 semanas (20 horas)

Días: sábados del 9 de marzo al 6 de abril

Horario: 10:00 am a 2:00 pm

CUPO LIMITADO

Informes:

WhatsApp: (55) 5478 0090

Mail: info@tedequerer.com.mx

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –