Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Encuentra la Belleza con ALIVAMAX

Información

Encuentra la Belleza con ALIVAMAX

Saludos amigas, ALIVAMAX nos ofrece Belleza a un bajo costo y con una oportunidad de generar ingresos increible. Aquí les estare mostrando los detalles o envio de mas información a todas nuestras amigas interesadas!!!!

Página Web: http://www.alivamax.com/pr
Ubicación: Internaciónal
Miembros: 5
Última actividad: Ago 19, 2010



Amiga que me lees, hoy a ti te propongo un reto espectacular, se trata de la oportunidad que tanto has estado esperando. Hay veces que buscamos una oportunidad de cambio y de progreso haciendo un cambio potencial en nuestra rutina diaria y no logramos encontrarlo, todos estos cambios surgen de muy dentro de nuestro ser, de un vacio en el que caemos y no comprendemos. Cuando todo esto surge no importa nuestra rutina y nuestros compromisos debemos hacerles un espacio para esta nueva oportunidad que llenara nuestra vida de sentido y gozo en lo que se habré paso a nuestro desarrollo personal. Amigas, les cuento como me sentía hacia ya algún tiempo hasta que encontré esta oportunidad de las que le quiero expresar a continuación y por la que me estoy desarrollando al máximo sacando partido de algo que nunca pensé hacer.

Hacen escasamente 2 semanas me hablaron de ALIVAMAX, ALIVAMAX se ha convertido en una de las mejores oportunidades en el mercado por su calidad de productos y planes de compensación, brindando seguridad y una increíble salud y belleza a toda aquella persona que asumen el reto, la empresa de ALIVAMAX fue fundada en diciembre del 2008 en el estado de UTAH en los Estados Unidos y salió al mercado en enero de este mismo año arrancando internamente en el mismo estado de UTAH logrando conseguir mas de 8,000 afiliados de habla ingles. Hace poco un grupo de hispanos encontró esta oportunidad y han comenzado a expandirse por todos los Estados Unidos poco a poco, somos menos de 200 al momento, lo que significa que somos pioneros en este mercado.

Debes estarte preguntando, que es ALIVAMAX? ALIVAMAX combina la ciencia con una inigualable oportunidad de negocios sin precedentes que puede permitirle capitalizar en toda la industria cosmética y nutricional. Como distribuidor independiente de Alivamax, usted posee su propio negocio llevado de la mano por un completo apoyo de nuestro equipo. APROVECHE Y ABRA MERCADOS NUEVOS CON NOSOTROS, toque la vida de una persona como nosotras que busca sin cesar una oportunidad como está, aun hay mucho por recorrer. Nuestro equipo te ayudara con todo lo que necesites para hacerlo!!! El mercado latino esta 99% virgen para el mercadeo de estos impresionantes productos, toma posición hoy y ahora!!! TE ASEGURO QUE NUESTROS PRODUCTOS SON EXCELENTES.

ALIVMAX solo tiene 2 productos lo que hace que nos sea más fácil conocerlos, hablar de ellos y no saturar con un producto para cada necesidad.

*El primero se llama "FUENTE DE LA JUVENTUD" el mismo son las capsulas con la mayor cantidad de antioxidantes que sirven para desintoxicar nuestro organismo, también sirve para el mantenimiento correcto del corazón, mala circulación, fortalece el sistema inmunológico de defensas, reactiva las neuronas y células muertas desde adentro, ayuda con el problema de plaquetas, regula la alta o baja presión, sirve para las varices y la próstata para los hombres, da mayor energía, ayuda al aparato digestivo, regula la insulina, te ayuda con el sistema nervioso y muchas otras cosas mas. Nuestros productos son 100% vegetales y los puedes usar con los medicamentos que estes tomando al momento.

*El otro producto se llama "CREMA MILAGROSA", es la mejor crema que existe para prevenir y quitar arrugas, ojeras, líneas de expresión, el acné y espinas, quita manchas en el rostro, ayuda con las quemaduras, corrige las estrías, los paños, dermatitis y muchos otros problemas en la piel. Su efectividad es de un 90% entre los 15 y 45 dias de tratamiento.

Ahora queda explicarle como es el espectacular plan de compensación y como podrá ganar miles de dólares en tan solo meses. Aceptas el reto, respondeme este mensaje para enviarte toda la información que falta para que puedas entender el plan de compensación y puedas realizar tu registro!

Contactame a: alivamax@msn.com, por favor escribeme en el asunto del mensaje tu nombre y entre() RETOS FEMENINOS para poder identificarlas.

Muchas Gracias!!!

Foro de discusión

Este grupo aún no tiene discusiones.

Muro de comentarios

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Encuentra la Belleza con ALIVAMAX para agregar comentarios!

Comentario de EVELYN ANAYA MEZA el marzo 9, 2010 a las 1:35pm
CREER TE INVITA A QUE FORMES PARTE DEL GRUPO FLACOS EN POTENCIA.
LA OPORTUNIDAD PARA QUE…
-LOGRES TU OBJETIVO DE PESO.
-CONSTRUYAS A TU FLACO.
-TE CONOZCAS Y APRENDAS A QUERERTE Y ACEPTARTE.
-CPNCRETES OBJETIVOS CON DETERMINACION.
-APRENDAS A COMER ALIMENTOS BALANCEADOS Y A DIGERIR TUS EMOCIONES.
-REVISES Y ACTUALICES TUS CREENCIAS.
PROGRAMA “FLACO EN POTENCIA”
PROGRAMA CON 3 MESES DE DURACION EN CUALQUIER MODALIDAD.
IDENTIFICAR.
TU CUERPO. RECURSOS DE VIDA. EL PARA QUE SER FLACO. MAS DE LO MISMO COMO PUNTO DE REFERENCIA. LAS EMOCIONES. REGIMEN DE ALIMENTOS MAS CONVENIENTE PARA LOGRAR TU OBJETIVO. AUTOCONCEPTO.
CREER.
CREENCIAS LIMITANTES QUE IMPIDEN EL CRECIMIENTO. REESIGNIFICAR EL PROBLEMA. INTENCION Y VOLUNTAD. LA ASOCIACION DE EMOCIONES Y ALIMENTOS. AUTOIMAGEN. CAMBIOS META.
SER
PROYECTO DE VIDA. ACTITUD PARA SER Y REAFIRMARSE. QUE ES TU ÉXITO. REGISTRO DE AVANCES. HERRAMIENTAS PARA TODA LA VIDA.
3 MODALIDADES.
GRUPAL, INDIVIDUAL Y ON-LINE.
INFORMES, es importante que digas que vas referida de grupo retos.
CLAUDIA JIMENEZ DURAN
53-99-73-24
EVELYN ANAYA MEZA
04455-24-92-12-34
55546109
teresaevelyn@yahoo.com
Comentario de EVELYN ANAYA MEZA el marzo 9, 2010 a las 1:34pm
NONOBIOTECNOLOGIA
PRESENTA
FACTOR DE TRANSFERENCIA.
¿QUE ES EL FACTOR DE TRANSFERENCIA?
Es un descubrimiento del siglo XXI, este descubrimiento es para fortalecer la base de todo nuestro organismo y directamente actúa sobre el Sistema Inmunológico. Un sistema inmunológico con buenos niveles de defensas es importante para que nuestro organismo tenga fuerza de defenderse ante la gran variedad de infecciones. Nuestro cuerpo tiene la capacidad para formar un Sistema Inmunológico sano, lo que representa el mayor potencial de avance en la salud humana.
En el severo y hostil ambiente en que un bebe se encuentra repentinamente, los microorganismos invasores pueden apoderarse y destruir rápidamente la nueva vida. La naturaleza ha proporcionado un procedimiento para educar rápida y repetidamente al ingenuo infante sobre los cuales microbios son amigos y cuales enemigos.
Son moléculas que se extraen del calostro y que gracias a su fórmula patentada le dan fuerza e inteligencia al sistema inmunológico en un 437%.
Los factores de transferencia son atóxicos, no se contraponen a ningún tipo de fármaco o antibiótico.
Alta biotecnología avanzada
La comunidad científica lo ha llamado el descubrimiento mas importante en medicina preventiva del siglo XXI, equiparado a la penicilina y a la vacuna.
Es el único producto sin ser un fármaco que el libro de referencias medicas mas consultado en Estados Unidos (PDA) lo recomienda, mismo que es minuciosamente verificado por la (FDA).
¿Qué no son los Factores de Transferencia?
No son naturismo.
No son hierbas molidas.
No son fármacos.
No son jugos.
No son minerales-
¿QUE HACE EL FACTOR DE TRANSFERENCIA PARA NUESTRO SISTEMA INMUNOLOGICO?
Como anteriormente se menciono el factor de transferencia a nivel inmunológico proporciona fuerza y la inteligencia que necesita. Si estamos bajos de defensas, este le da una fuerza de hasta un 437% y le devuelve la inteligencia en caso de que este nos este atacando y aquí es donde entran las enfermedades autoinmunes.


¿QUIENES DEBEN TOMAR FACTOR DE TRANSFERENCIA?
Todos debemos de tómala para poder prevenir enfermedades o bien para poder ayudar a nuestro sistema inmune en caso de que exista una enfermedad autoinmune o inmunda eficiencia.
Por desgracia las personas que hayan sido trasplantadas o implantadas de tejido ajeno no pueden tomar factor de transferencia, debido a que en ese caso deprimen el sistema inmunológico para que acepte el órgano que no es nuestro, y en caso de factor de transferencia lo que haría es elevarlo, y por consiguiente rechazaría el órgano.
¿QUISIERAS SABER MÁS AL RESPECTO?
Comunícate con nosotros donde con gusto te atenderemos.
ANALAURA VILLAREAL/ JOSE EDUARDO RAMIREZ.
D.F. Y EDOMEX 55-63-27-08.
INT. DE LA REPUBLICA 01-55-55-63-27-08
ana63_transferfactor@hotmail.com
LIC. TERESA EVELYN ANAYA MEZA
044-55-24-92-12-34
55-54-61-09
tanayameza32@gmail.com
teresaevelyn@yahoo.com
Comentario de ana gonzalez martinez el enero 9, 2010 a las 2:44pm
hola me podrias dar mas datos mi correo es anna9599@hoptmail.com saludos
Comentario de Thairi Perez el agosto 5, 2009 a las 9:50pm
Bienvenidas, cualquier pregunta o consulta escribanme a alivamax@msn.com!
 

Miembros (5)

 
 
 

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio