Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Se an preguntado por que amamos de mas a la persona equivocada y nos aferramos a seguir con ello, si conocemos a una persona a persona agradable confiable se nos hace aburridado, en cambio se conocemos a una persona inestable se nos llega ser asta exitante y nos da la pauta para formar desafio . 

l

Los siguientes puntos:

Imprevesible  ( romantico)

Inmaduo (encantador)

malhumorado (misterioso)

Se han preguntado por hay tantas separaciones por tratar de cambiar o ayudar la persona de en frete no si darte cuenta que estas perdiendo al que tienes a tu lado , por que lo consideras monótono  y aburrido.

Vistas: 88

Respuestas a esta discusión

Estimada Micaela:

Buenos días, considero que por que no nos conocemos ¨bien internamente¨, por que no hemos priorizado lo que queremos en nuestra vida, por que no nos hemos visualizado.

El día que uno le da el justo valor a su vida y a lo que siente, entonces buscamos a las personas que son las idóneas y las correctas para acompañarnos en nuestra vida.

Priorizemos nuestras metas.

Es un tema muy interesante, gracias por ponerlo en la mesa, ya que creo nos ayudará a crecer un poco mas.

¨Privilegiar y favorecer nuestra alma y nuestros objetivos, serán el mejor obsequio que podremos colocar en nuestras historias personales. VE.¨

Recibe un cordial saludo.

Por tus atenciones, gracias.

Edith.

Por que simple y sencillamente tenías que vivir esa experiencia par poderte dar cuenta de todo lo que dejas de lado y para que puedas tener el valor de darte la oportunidad de tener una mejor vida  llena de ti y de lo en verdad quieres,  en esta vida nada es casual ,, todo es causal,  solo hay que tener las antenas bien sintonizadas el corazón fuerte y ser dueño de tu voluntad y todo esto: te lo da todas y cada una de tus experiencias de tu vida.   gracias por estar aquí en este punto , en este tiempo.Saludos fraternos.

Micaela, gracias por tu invitacion al grupo y ahora te comento mi punto d vista a esta discusion.

Aqui mi querida Edith nos da un tip excelente -conoscamonos bien internamente, priorizemos nuestras necesidades- Es muy cierto, me eh dado cuenta q una mujer madura cuando decide darse una segunda oportunidad en el amor, ya es una mas exigente en cuanto a prioridades q busca una encontrar en la pareja.

Se puede decir en palabras coloquiales q ya se pone una mas lista para saber escoger al adecuado.

En cuanto al compañero Leonardo, me gusto su respuesta y es muy cierta...me recuerda q ya la escuche tambien en labios de mi amado Caminante.

En veces teniamos q haber vivido tal o cual situacion a fin de algo q en veces no vemos con claridad, tal vez teniamos algo q aprender.

Asi q hagamos caso a Leonardo, antenas sintonizadas y corazon ♥ fuerte.

Saludos amiga.

RSS

DA CLICK A LA IMAGEN

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio