Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

**EL MUNDO DE LOS NIÑOS**

Información

**EL MUNDO DE LOS NIÑOS**


El futuro son los niños, por esa razon he creado este grupo, para conocer su mundo, preguntándoselo y aportar ideas para dejarles un MUNDO mejor.

Miembros: 9
Última actividad: Ene 23, 2013

EL ANGEL DE LA CASA

GUARDA DE LOS NIÑOS






Preguntas que hacen los niños




Yo no entiendo a la gente grande, ¿por qué tapan la luz del sol?
quitan las flores de las plantas para dejarlas marchitar en un jarrón, enjaulan a los pájaros, ¿por qué pintan todas las cosas de gris y han llenado el cielo de antenas y chimeneas?


Yo no entiendo a la gente grande, ¿por qué se creen importantes por el sólo hecho de ser grandes? ¿por qué no me dejan caminar descalzo ni chapotear en la lluvia? ¿por qué me compran juguetes y luego no quieren que los use siempre que quiera.


Yo no entiendo a la gente grande, ¿por qué le ponen nombres difíciles a las cosas sencillas? ¿por qué se pegan entre ellos o se pasan la vida discutiendo?


Yo no entiendo a la gente grande, ¿por qué no sienten el placer de perder el tiempo mirando a su alrededor? Y son incapaces de dar vueltas en un tiovivo. ¿por qué cuando me porto mal me amenazan con una inyección y cuando me pongo enfermo me dicen que una inyección me pondrá bien?


Yo no entiendo a la gente grande, ¿por qué quieren que coma con horarios?
 ¿por qué cuando pregunto algo no me contestan porque soy muy pequeño y cuando pido un chupete me dicen que soy un grandullón? ¿por qué dicen mentiras y ni ellos mismos se las creen?


Yo no entiendo a la gente grande, ¿por qué me dicen que no sea miedoso y ellos mismos me hablan de cocos y fantasmas? ¿por qué me piden que sea bueno y ellos mismos me regalan revólveres y flechas para jugar? ¿por qué han llegado la casa de cristales, porcelanas y cosas que se rompen y no me dejan tocar lo que veo?



Yo no entiendo a la gente grande, ¿por qué perdieron las ganas de correr y saltar? ¿por qué andan y le piden permiso al reloj?

Yo no entiendo a la gente grande…

Porque cuando hago algo malo, me dicen: "no te quiero mas" y tengo miedo de que me dejen dequerer en serio.



Los regalos más lindos de la vida son los niños. ¡escúchalos!>


Carta de un pequeño

Mis ojitos están siempre dirigidos a tí y te observan noche y día.
Mis orejitas captan rápidamente todo lo que dices.


Naciste en un dia bello

Flor nacida de un jardín, floreciendo las ilusiones, de un alma entristecida, que al conocerte cobró vida.

Tu piel aterciopelada, bañaba con tanta dicha, que juré protegería, y tu ángel protector sería.


Oracion de un peke

Cuando estoy solito con mi Dios,
Siento en mi barriguita su calor,
como si hubiera maripositas a mi alrededor
haciendome que de Dios quiera mas su amor.

Foro de discusión

**NUESTROS HIJOS TIENEN POCO TIEMPO PARA SER NIÑOS**

Iniciada por RosaLopez Padial Dic 20, 2011. 0 Respuestas

HE CREIDO DE SUMA IMPORTANCIA TRATAR ESTE TEMA QUE HOY HE TRAIDO AQUIY POR ESO PUBLICO ESTA ENTREVISTA QUE OFRECE MI AMIGA VIOLETA ZURKAN EN *ALTA EDUCACION*El señor tan amigable de la foto es…Continuar

**CUENTALE UN CUENTO A TU HIJO**

Iniciada por RosaLopez Padial Dic 20, 2011. 0 Respuestas

Érase una vez..." Sólo la lectura o mención de esta frase es capaz de evocar en casi todos nosotros un caudal de sensaciones y recuerdos capaces, por sí mismos, de trasladarnos a ese maravilloso…Continuar

Muro de comentarios

Comentario

¡Tienes que ser miembro de **EL MUNDO DE LOS NIÑOS** para agregar comentarios!

Comentario de NORMA SALTILLO JUAREZ el febrero 20, 2012 a las 9:06pm

LOGRA TUS SUEÑOS PONIENDO ACCION EN  TU VIDA… ¡VIVE PERO VIVO!

ESTA ES UNA INVITACION PARA TODOS LOS INTERESADOS QUE DESEEN VIVIR UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE DIRIGIDA AL BIEN-ESTAR, LA SALUD, EL DINERO, EL ÉXITO Y LA AYUDA INTERIOR QUE NECESITAN LAS PERSONAS EN NUESTRO PAÍS

Un  Aniversario de alto nivel que dará mucho de qué hablar y con muchas sorpresas en su programa, al cual ha sido invitado un conferencista internacional, afamado Orador, Escritor, Psicólogo y Especialista en Desarrollo Integral Humano, el Dr. Alejandro Ariza, que dictará como premisa, su nueva conferencia motivacional

Dr. Ludwig Johnson, considerado el experto número #1 de América Latina en metabolismo y creador del Protocolo de la Reversión de Diabetes Tipo 2 que lleva su nombre. Médico especializado en Endocrinología y Medicina Orto molecular. Colaborador de diferentes medios impresos y radiofónicos nacionales e internacionales. Es Autor del "Best-Seller" La gordura no es su culpa y de los talleres "Pare la diabetes" y "Viva 21 días Anti-Edad".

Luigi Valdés, conferencista en América Latina y autor de varios libros. Ha impartido más de 1,500 conferencias en 22 países. Obtuvo el grado de Maestro en Administración en el Instituto Tecnológico Autónomo de México y cuenta con  Diplomado en Negocios de la Universidad de California en Berkeley. Ha recibido  Premios y Reconocimientos en México entre los que destacan; El Nacional de la Juventud, y el de Investigación en Alimentos CONCAYT, Medalla al Mérito Arturo Rosenblueth y Premio ex -ITAM de Administración y Estrategia Empresarial. También ha recibido 8 reconocimientos internacionales entre los que destacan el Premio al mejor trabajo científico en la Expo-Sevilla (1992).

. Esto y más….

“Si tu única oportunidad es ser igual, entonces, no es oportunidad” Por esto date la oportunidad de asistir a este increíble evento GRATUITAMENTE con solo reservar sus lugares al 10396117 y  04455-4107-8488 o vía e-mail; cioninternational@yahoo.com.mx . Deben proporcionar nombre, número telefónico y correo electrónico, para que les sean confirmados sus lugares por nuestro call center

Organizado por:

Centro de Información y Orientación Integral A.C.

 

Sábado, 25 de Febrero de 2012  11:00  AM a 6:00  PM

Camino a Santa Fe  No. 270 Delegación Álvaro Obregón. Cd. De México EXPO BANCOMER SANTA FE(Centro de Convenciones)

Comentario de Silvia Romero Sánchez el enero 4, 2012 a las 11:40am

   Linda Dama, gracias por recibirme en todo lo que haces, no tengo como explicarte lo maravillosa que eres,  a demás de todo lo que investigas y nos enseñas, es tu tiempo para ayudarnos a ser mejores personas, se feliz y de buen animo, hasta pronto.

 
 
 

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio