Retomar mi vida.

Hola amig@s.  me da gusto que exista un foro para poder desahogar tanto que traemos contenido, y que muchas veces solo nosotras escuchamos.

Bueno pues a grandes rasgos les platico soy madre de dos hijos, de 20 y 18 anos. hombre y mujer, creo que por su edad y sus actividades ya no dependen tanto de mi. Entonces, he pensado en retomar mi vida, ya no como la mama; sino como la mujer, iniciar y terminar alguna actividad que me guste hacer, entre esto esta el hecho de regresar a estudiar. Pero, me reeplanteo sera bueno regresar a estudiar despues de los 40?. Y solo le doy vueltas al asunto. Espero y agradecere sus comentarios.  Un saludo.

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Buen dia, lei su historia creo que en este momento ya debe de haber tomado una decisión, espero que este muy contenta con lo que haya decidido, nunca es tarde para avanzar, para hacer algo diferente, para crecer, y ser feliz, no importa la edad que Usted tenga, si no las ganas de vivir, siempre es muy satisfactorio hacer las cosas que nos apasionan, nos gustan y nos hacen feliz, despues de una larga pausa en su superacion personal es necesario retomar el camino...

  • Hola Maribel , comenze mi carrera en Derecho a los 42 años, ahorita ya termine y también mi especialidad , un día pensé lo mismo que tu, pero no me detuve, hoy me siento muy feliz por haber tomado esa desicion 

  • hola buenos días,  es bueno seguir estudiando , ademas  ahora se puede  hacer  en linea, te apoyo en tu idea de estudiar.

    saludos

    • Hola Amiga, si eso te hace feliz Hazlo!!!!, nunca es tarde para nada!!!

      saludos

This reply was deleted.