El primer amor

Que difícil es aceptar cuando alguien ya no es parte de tu vida, sobre todo cuando fue todo para nosotras. Aunque pueda parecer extraño, yo me enamoré por primera mis 31 años, nunca había tenido novio porque siempre he sido muy introvertida y además siempre esperando a que llegara mi príncipe azul hasta que finalmente después de tan tanto esperar él apareció en mi vida y llegó en un momento difícil para mi así que fue mucho mas encantador. Tal parecía que el universo se había confabulado para unir nuestros caminos. Nuestra relación en un inició fue mágica como suele pasar, a estas alturas de mi miva yo pensaba que el iba a ser el primer y único hombre en mi vida. Yo estaba pérfidamente enamorada de él. La relación los primeros mesesmia muy bien, pero con el paso del tiempo empezó a decaer. Yo siempre fui honesta y le hacia ver a él que las cosas que me molestaban, su falta de atención para mi y para la relación que teníamos...pero la actitud de él siempre era la misma, él me decía que el era así y que yo debía aceptarlo así como él era, pero era mas que eso, conforme la relación avanzaba él era cada vez mas distante, nunca tenia tiempo para nosotros, y puede parecerles absurdo e increíble pero del año y siete meses que duró nuestra relación nunca estuvimos juntos ningún 14 de febrero ni mucho menos en nuestro primer año de novios. El siempre tenia una excusa para no estar en esas fechas conmigo. Hasta que llegó un día que cansada de todo esto le dije que teníamos que buscar una solución a lo que nos estaba pasando. Fue entonces cuando me dijo que lo mejor era que terminaríamos porque él se daba cuenta que no me hacia feliz y finalmente decidió romperme el corazón con esa sedición...prefirió uir que solucionar los problemas que había entre nosotros.
Ahora después de seis meses de haber terminadotodo mi herida aún no cierra perO henaprendido que tengo que trabajar en mi autoestima y dejarlo ir...y aprender de la experiencia que a pesar de todo, fue maravillosa y seguir con mi vida aunque duela todavía.

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola

    Se que es muy dificil, ademas todas necesitamos de un amor, Dios nos hizo con un corazon para amar y que nos amen, a veces creo que la mujer da demaciado corazon, algunas piensan que amando tanto les amaran demaciado, pero no se dan cuenta que estan dañando su estima.

    Sabes? creo que te diste cuenta que puedes amar intensamente, pienso que debes esperar a tener un tiempo a solas contigo misma para romper esos patrones que hiciste con esa persona, si no esperas los volveras a hacer y haras a la proxima persona igu a la anterior.

    Se que eres una persona amorosa porque diste todo de ti, espera Dios tiene algo mejor 

    • Lis,

      Que bueno que ya tienes la experiencia del primer amor,next.

      Lo importante es el último amor.

      Vive al 1000, atrevete hacer locuras, conoce a más gente, participa en todo lo que te interese o quieras aprender, el amor llegará cuando estés preparada y lista para reconocerlo, que no es, ok, no es el fin del mundo, es una aventura y conocimiento emocional más en tu vida.

      Hay muy buenos hombres, con gran corazón y capacidad para amar y sobretodo, que te hará crecer como mujer. 

      Que tengas muy buen fin de semana, saludos.

This reply was deleted.