Has Conseguido tu Sueño Americano?

Estoy casi segura que la mayoria de nosotras abandonamos muchas cosas en nuestros paises de origen. El sacrificio ha sido grande, familia incluyendo hijos, amistades, las calles tan familiares y llenas de color, sabor y olor. Venimos aqui en busca de un sueño, ¿lo hemos logrado? ¿estamos realizando las acciones correctas para llegar a el? o ¿nos nos dio el sindrome del sillon y estamos esperando a que las cosas pasen? Una reflexion para retomar nuestros sueños o para que las que si lo estan consiguiendo motiven a las que estan un poco desmotivadas. Saludos y un abrazo de inmigrante a inmigrante ¡con mucho corazon!

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola mujeres mexicanas. Quiero felicitarlas por los comentarios positivos que han escrito en este espacio.

    A diferencia de nosotros los hombres, que solo lo hacemos por medio de música, los famosos " corridos". En lo personal no me gustan.

    Mucho éxito a todas y les mando buena vibra para, las que siguen en su sueño; para las que están en México, un fuerte abrazo y ojala que pronto apliquen lo que han aprendido como ser independiente.

  •  

    Tienes razon Aurora dejamos muchas cosas en nuestro pais...yo me encuentro en Italia y radicare aqui porque mi sueno era tener mi pareja y bien conoci a un Hombre del cual me enamore y vivi aqui es amoroso, comprensivo, trabajador con tantas cualidades como yo lo deseaba .....ha sido fuerte tomar esta decision, tengo 2 hijos que se quedan en Mexico  de 24 y 22 anos y espero me visiten  muy pronto, mis padres, mis hermanas, amigas, yo tengo casi 51 anos , divorsiada y es mi segundo matrimonio.

    Me identifique con lo que escribiste que dejamos muchas cosas mi sueno no es el sueno Americano pero si mi sueno de tener mi pareja.

    Y he sido para muchos egoista...pero si no hubiese sido asi , no realizo mi sueno, los hijos hacen su vida , el tiempo pasa y no regresa asi que tuve que tomar esa desicion de vivir lejos de todo y todos, lo cual es una adaptacion a lo que me esta dando el universo en este momento , afrontare cambios yo regreso a finales de Enero a Mexico estare ahi algunos meses y despues radicare aqui en Italia hasta que obtenga su pension mi esposo !!!

    Como dice la frase nunca deje de sonar y tuve que ser yo misma!!

    • Me alegro que hayas seguido tus sueños, tus hijos ya son adultos y tu mereces vivir la vida con plenitud. Adelante!

This reply was deleted.