Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

¿Cuáles son los cuentos que te has estado contando para no tener la vida que realmente anhelas?
¿De qué manera cambiaría tu vida si te decidieras a lograr tus sueños?
¿Qué necesitarías hacer para lograrlo?

Todos tenemos metas, sueños objetivos y también obstáculos, retos y sobre todo MIEDOS que nos alejan de ellos. A veces pensamos que solo unos pocos pueden tener la vida que realmente sueñan (esta vida extraordinaria) y todos los demás simples mortales, tenemos que conformarnos con sobrevivir. Negociamos con un postor muy demandante: "El MIEDO" y siempre tiene buenos pretextos para detenernos y no llevar nuestra vida hacia el siguiente nivel. Nos decimos a nosotros mismos:
- Ahora no puedo hacerlo porque no tengo dinero
- Es que si tan sólo hubiera nacido en otra familia, pero en esta vida no me toco
- No tengo quien me cuide mi hijos
- Yo no estudie y no se hacer nada
- No lo puedo dejar aunque me maltrate
- El dinero no me alcanza
- Espero que las cosas cambien...
Y todos estos pretextos alimentan indefinidamente nuestro malestar y nuestro estado de impotencia. Le cedemos nuestro poder personal al miedo, nos paralizamos y no avanzamos hacia esa expansión que merecemos.

A mi me ha pasado varias veces en mi vida, si embargo te digo que hoy mi vida es totalmente diferente a como era antes. Muchos de mis paciente me dicen: Lo que pasa es que tu eres muy afortunada, o, a ti te toco una vida más fácil que la mía, o, tu cuerpo es de constitución diferente y bajar de peso es más fácil. Como si yo fuera una super mujer a la que todo se le dio en bandeja de oro. Esto no es así.

He tenido problemas y obstáculos como cualquier otro, enfermedades muy fuertes y me he acercado a la muerte en varias ocasiones. Vivi abuso sexual, carencias y momentos muy dolorosos y esto fue mi pretexto durante mucho tiempo para quedarme atrapada en mi mundito seguro, apático y contraído.

Ahora te puedo decir que la vida tiene opciones infinitas, que tu vida y tu experiencia te ha dado los recursos necesarios para avanzar y que tu cuerpo sabe cual es el camino. A veces sólo se necesita alguien que lo haya recorrido antes que tu para que te alumbre un poquito más.

A mi me han dado la mano varias veces y me encantaría dartela ahora a ti.

En estos días voy a tener un ciclo de conferencias sobre estos temas. Sólo estamos pididendo un donativo de $50 pesos y si gustas asistir me va a encantar conocerte.

Te mando un abrazo

Gabriela González
gabriela.gonzalez@inspyra.com.mx
Tel. 5553 31 32

Vistas: 30

Respuestas a esta discusión

YO QUIERO INFORMACION, GRACIAS

RSS

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio