Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

El estado de amor más elevado no es, en absoluto, el de la relación afectiva. Es simplemente un estado que pertenece a tu ser. De la misma forma que los árboles son verdes, el que siente amor, ama. No son verdes para unas personas determinadas, no es que cuando tú llegues ellos se vuelvan verdes. La flor continúa difundiendo su fragancia tanto si alguien se le acerca como si no, tanto si alguien la aprecia como si no. La flor no empieza a liberar su fragancia cuando se da cuenta de que un gran poeta se le acerca . "Este hombre sí sabrá apreciarme, este hombre sí será capaz de ver quién soy". Y no cierra sus puertas cuando un estúpido, un imbécil - insensible, letárgico, un político o algo así - pasa junto a ella. No se cierra "¿Para qué? ¿Por qué lanzar perlas a los cerdos?"; no. La flor continúa extendiendo su fragancia. Es un estado, no una relación.

Vistas: 107

Respuestas a esta discusión

Seamos como las flores.....que ofrecen su fragancia sin pensar quien esta cerca. Asi...nuestra fragancia que es el amor ...ofrezcamoslo .hoy..con una sonrisa....a quien te topes por la calle..a quien te atienda en un negocio, a tu familia, a tus amigas o amigos.

solo asi dando amor ....es cuando podermos recibir amor.

BUen fin de semana!!
esto es dificil, cuando uno va donde alguien lo a tratado mal uno se cubre con un manto de frialdad, indiferencia, rechazo y lo peor es que eso solo te devuelve mas frialdad, mas indiferencia y mas rechazo... a mi me paso con mi familia, pensamos tan distinto y mi sentir era que no respetaban nunca mi opinion... pero aprendi a ser yo misma en cualquier situacion, y respete sus ideas aun cuando rechazaban las mia, RESPETE SU FORMA DE SER, su forma de ver la vida, empece a no tomarme tan a pecho sus criticas y me libere, ahora digo y hago lo que para mi es correcto y ellas han dejado de criticarme, simplemente no dicen nada... MAGICO!!
magico si!!
cuando no tomamos las criticas con nosotras..ellas se desvaneces en el aire y la gente se da cuenta que no hacen mella en nosotros y dejan de criticar.

un abrazo!!

RSS


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio