Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Información

"AMIGAS"

Somos amigas....unamos nuestras fuerzas para alimentar el alma de nuestras hermanas y nuestras hijas. Demosles un poco de nuestra sabiduría, pues todas y cada una de nosotras nos hacemos sabias con nuestras experiencias unicas.

Miembros: 121
Última actividad: Nov 1, 2015

Amigas unidas

Seamos amigas ...compañeras, precursoras, curanderas, motivadoras, ....doctoras, educadoras,.

Foro de discusión

El caminar

Iniciada por ElsaSofia. Última respuesta de NORMA SALTILLO JUAREZ Dic 29, 2014. 1 Respuesta

El caminar es uno de los ejercicos mas completos que podemos hacer. Es el mas simple y a la…Continuar

SI DUELE, ES VIOLENCIA

Iniciada por Angélica Maria Vázquez Jul 10, 2013. 0 Respuestas

                                                        SI DUELE, ES…Continuar

Que es una buena amiga?

Iniciada por ElsaSofia Abr 4, 2013. 0 Respuestas

Todas nosotras crecimos con una buena amiga. Lloramos juntas, reimos juntas y compartimos tantas cosas juntas. Con el correr de los años a veces esas amigas por cosas de la vida ya no estan contigo,…Continuar

Ladrones de energia....te has topado con alguno en tu vida diaria?

Iniciada por ElsaSofia. Última respuesta de celia ramirez grimaldo Ene 17, 2011. 11 Respuestas

Hay personas que con su sola presencia nos roban la felicidad y la energía. Estas personalidades toxicas son muy interesantes. Si una persona es mala contigo, le huyes sin pensarlo dos veces. Los…Continuar

Muro de comentarios

Comentario

¡Tienes que ser miembro de "AMIGAS" para agregar comentarios!

Comentario de NORMA SALTILLO JUAREZ el noviembre 1, 2015 a las 10:03pm

INNOVACION EN SERVICIOS DE SALUD, BELLEZA, ALIMENTOS FUNCIONALES, INTERNET Y FINANCIEROS

Buenos días , conoce a alguien o estaría interesado en una propuesta empresarial para abrir mercado en su ciudad y toda la República Mexicana. Es un reto para Líderes, Profesionales y Emprendedores. Impresionantemente atractivo en todos sentidos (económico, social, personal y profesional). Ser dueño de su vida, tener una vida mejor. Si es así, proporcione por favor su número telefónico y correo electrónico para contactarle lo más pronto posible a través de nuestro call center para información, introducción y afiliación.
Saludos, éxitos y bendiciones

cioninternational@yahoo.com.mx

Comentario de Club Conexión Empresarial el mayo 9, 2015 a las 11:54am

¿TE GUSTARÍA QUE 80,000 CLIENTES POTENCIALES VIERAN TU PROMOCIÓN EN CADA EVENTO?
CURSO: VENDE CON REDES SOCIALES, TRUCOS Y SECRETOS LEGALES PARA TUS PRODUCTOS, PROPUESTAS O SERVICIOS, SIN PRESUPUESTO PUBLICITARIO, INSCRÍBETE AQUÍ: http://formacionmexico.webs.com

Comentario de lORENA el enero 16, 2015 a las 8:33pm
¿Tienes dolores musculares, menstruales, de ciática? ¿Ya no puedes con el dolor?, ¡yo te puedo ayudar! Saquitos de semillas con herbolaria, Son muy fáciles de usar sólo colócalo en el microondas o en el refrigerador si es que tienes dolor de cabeza y aplicalo directo en la zona de dolor y ¡verás como baja esa inflamación y ese dolor crónico desaparece!.
ventas lcmonroy@yahoo.com o al 04455-28510499 (whatsapp)
¿Quieres ganar dinero y ayudar a las personas con estos padecimientos? ¡Busco distribuidores! ¡Llama ahora!. Att. Lorena Carmona directora General de Zizilh "transparencia de espíritu"
Comentario de ElsaSofia el diciembre 13, 2014 a las 7:13pm

Comentario de ElsaSofia el abril 3, 2013 a las 10:00am
El apego es adicción
Depender de la persona que se ama es una manera de enterrarse en vida, un acto de auto mutilación psicológica donde el amor propio, el auto respeto y la esencia de uno mismo son ofrendados y regalados irracionalmente. Cuando el apego está presente, entregarse, más que un acto de cariño desinteresado y generoso, es una forma de capitulación, una rendición guiada por el miedo con el fin de preservar lo bueno que ofrece la relación. Bajo el disfraz del amor romántico, la persona apegada comienza a sufrir una despersonalización lenta e implacable hasta convertirse en un anexo de la persona "amada", un simple apéndice. Cuando la dependencia es mutua, el enredo es funesto y tragicómico: si uno estor- nuda, el otro se suena la nariz. O, en una descripción igualmente malsana: si uno tiene frío, el otro se pone el abrigo.
Comentario de Evita el enero 17, 2013 a las 4:44pm

hola saludos y bendiciones siempre!!!!

Comentario de Evita el enero 17, 2013 a las 4:44pm

Comentario de Celina Zavala Puebla el agosto 27, 2012 a las 8:00pm

Hola Chicas!

Con gozo en mi corazón les escribo para agradecerles el entusiasmo y disposición que han tenido para conmigo en referencia a la Coordinación del Taller en el D.F.

Agradezco profundamente sus correos preguntando al respecto y quiero informarles que la persona quien coordinará el evento es Ángeles Domínguez, a aquien le agradezco su disposición.

El taller se llevará a cabo los días sábado 17 y domingo 18 de noviembre. Las chicas de Retos Femeninos, desde luego que tienen un precio especial!

Me encantará conocerlas y verlas por allá! Los datos completos de lugar y dirección, los estaremos publicando en breve.

Reciban por favor el cariño que les mando en forma de lluvia de bendiciones, para cada una y sus familias.

Con gratitud y amor,

Celina

Namasté __/\__

Comentario de Celina Zavala Puebla el agosto 25, 2012 a las 10:55pm

Hola chicas buenas noches! Quiero pedirles si conocen a una chica quien quiera coordinar un taller en el D.F., le pasen mis datos para que se comunique conmigo.

El sueldo consiste en un porcentaje sobre los ingresos.

Agradezco en mucho su atención y les envío saludos cordiales,

Celina Zavala Puebla

Namasté __/\__

Comentario de KARINA el febrero 27, 2012 a las 5:11pm

La amistad es tan preciosa como la luz del sol, tan delicada como un pétalo de rosa, tan necesaria como el aire, tan cierta como una rosa.
Pero la amistad necesita cuidado delicado, la Amistad si bien brilla como el sol, el mirar al sol también te cegara; siendo delicada como el pétalo de una flor puede romperse y además marchitarse. Tan necesaria como el aire y puede tornarse tan imprescindible, que puede llegar a ser dependiente, entonces la amistad es ciertamente buena pero si te extremas terminarás abusando de la amistad o siendo abusada.
Por ello, debemos advertir que la amistad es un espacio importante pero delicado, es necesario mantener tu compromiso, como la lealtad la generosidad pero también tu distancia porque en la vida hay un orden y de esto derivan todas las cosas buenas tal como el respeto, el aprecio, la consideración, la empatía y muchas cosas mas tales como: el cariño, inclusive el perdón.
Pero aquí viene una advertencia si haces de la amistad un castillo de cristal podrás quebrarte y herirte mas sin embargo si haces de la amistad un espacio para compartir aun en la diferencia podrás crecer.
Lo importante es que nunca dejes de ser tu propio ser.  


 

Miembros (121)

 
 
 

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio