El Regalo de Rendirte

 

Después de escuchar la meditación en su día correspondiente, te invito a este espacio para repasar las preguntas que se dieron y anotar lo que necesites.

De la misma manera te invito a aprovecharlo para compartir tus experiencias durante el proceso y en ello, quizás brindarle una luz de esperanza a aquella que no se anime a hacerlo!

 

Escucha aqui el dia #6:

 

Si no puedes ver la pantalla haz clic aqui:

http://www.ustream.tv/recorded/20454947

 

El agente de cambio de hoy -el rendirte- es lo que permite crear un ambiente relajado hacia la tolerancia y la amplitud dentro de ti. Entregate a tus emociones, simplemente permite que todas ellas existan. Cuando dejes de resistirte a tus emociones, te darás cuenta rápidamente que tus sentimientos son tus amigos. Ellos son la manera que tu alma se comunica contigo y están destinados a orientarte e informarte. Cuando permites que tus emociones sean lo que son-como lo harías al animar a niño, algo mágico sucede: Ellas pasan a través de ti. En el momento en que te entregas a tus emociones, se transformaran en el combustible para la evolución de tu alma.


Ritual de Limpieza

Imagina que tu resistencia a las emociones son basadas en el miedo. Conéctate con la voz del miedo. Escucha los juicios que tienes hacia estas emociones, y luego escribe todo lo que oyes.


Cucharadita para el Alma: La bondad divina me espera.

 

 Tu Objetivo exterior : ¿Qué paso o acción podrías tomar en tu mundo exterior el día de hoy para apoyar el cumplimiento de tu objetivo? ¿Lo puedes hacer de inmediato? Si no, ponlo en tu agenda y hazlo una prioridad.

 

 Tu Objetivo Interior : Identifica una acción que puedas tomar hoy que genere la emoción que deseas tener este año. Toma las medidas necesarias como si fuera una de las cosas más importantes que tienes que hacer hoy ... porque asi lo es.

 

Alimento para el Alma: La bondad divina me espera.

 

Asegúrate de iniciar tu día con el Ejercicio Matutino y monitorear tu 'llama' interior.

 

Te abrazo fuerte. . .

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –