Bienvenida al Día #13 del Lavado de Consciencia de 21 Días de Debbie Ford para Retos Femeninos.

El Poder del Presente

Después de escuchar la meditación en su día correspondiente, te invito a este espacio para repasar las preguntas que se dieron y anotar lo que necesites.
De la misma manera te invito a aprovecharlo para compartir tus experiencias durante el proceso y en ello, quizás brindarle una luz de esperanza a aquella que no se anime a hacerlo!

Escucha aqui el dia 13:
 

Haz clic en el enlace si no aparece la pantalla: http://ustre.am/:1sy2P
Al renunciar a tu obsesión con el pasado y tus fantasías sobre el futuro, podrás conectarte con el poder del presente y sentir la fuerza del amor vive dentro de ti. Y ese es mi deseo para ti hoy- permitir que la fuerza de amor que habita en ti, conquiste a tal grado tu atención, que no hay otro lugar donde quisieras estar que no sea aquí.

Ritual de Limpieza
Hoy es el día de practicar el ejercicio del momento-presente.
Encuentra un lugar cómodo y toma 5 o 10 minutos para tomar conciencia de tu entorno, sintonízate a los diferentes sonidos a tu alrededor y disfrutando y apreciando tu cuerpo humano. Cuando te encuentres pensando en el pasado o proyectando hacia el futuro, anótalo. Lleva la cuenta de cuántas veces dejas el momento presente, porque el estar conciente es la clave para estar presente.

Acción para el Alma
Tu Objetivo externo: ¿Qué te gusta de ti ahora mismo-sin tener que hacer un cambio más, que te acerque a tu objetivo deseado?

Tu objetivo interno: ¿Qué podrías hacer o qué opción podrías tomar en este preciso momento que te genere el sentimiento que más deseas?

Alimento para el Alma El momento valioso del presente, es todo lo que hay.


Asegúrate de iniciar tu día con el Ejercicio Matutino y monitorear tu 'llama' interior.

Recuerda que los programas quedan grabados para escuchar a tu conveniencia.

Te abrazo fuerte. . .
Tu Coach Integral,

Adrianna - La Cucharadita

www.LaCucharadita.com

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –