Bienvenida al Día #5 del Lavado de Consciencia de 21 Días de Debbie Ford

 

El Regalo de la Reverencia

 

Después de escuchar la meditación en su día correspondiente, te invito a este espacio para repasar las preguntas que se dieron y anotar lo que necesites.

De la misma manera te invito a aprovecharlo para compartir tus experiencias durante el proceso y en ello, quizás brindarle una luz de esperanza a aquella que no se anime a hacerlo!

 

Escucha aqui el Dia #5:  

Si no puedes ver la pantalla haz clic aquí:

http://www.ustream.tv/recorded/20296756

 

Cuando te tratas a ti mismo con la amabilidad y la alta consideración que le darías a uno de tus héroes espirituales, tu cuerpo se convierte en el epicentro de la alegría y la serenidad en lugar de el campo de batalla para el ego.

Mientras mas amor y reverencia le des a tu cuerpo, mejor te sentirás. Mientras más atención le des a tu recipiente sagrado, mas capacidad para guardar poder divino tendra. Para dar el primer paso de reverencia hacia tu cuerpo,deberas perdonarte a tí mismo todo lo que has y no has hecho para cuidar de él.

 

Ritual de limpieza

Escribe una carta a tu cuerpo pidiendole perdón. Si supieras que tu cuerpo es el recipiente sagrado de lo Divino, ¿Por qué le pedirías perdón?

 

Acción para el Alma

 

Tu Objetivo Exterior: Hoy día, identifica una cosa a la que puedas renunciar por los próximos 16 días para aumentar tu nivel de reverencia. ¿Qué hábitos, comportamiento, creencias o auto critica viola el respeto, la dignidad, el honor y la sensibilidad que le tienes a tu cuerpo?

 

Tu Objetivo Interior: : ¿Qué podrías hacer para evocar el sentimiento interno de hoy? Toma esa acción.

 

Alimento Para El Alma: Venero mi cuerpo como recipiente sagrado de lo Divino.

 

Asegúrate de iniciar tu día con el Ejercicio Matutino y monitorear tu 'llama' interior.

 

Recuerda que los programas quedan grabados para escuchar a tu conveniencia.

 

Te abrazo fuerte. . .

Tu Coach Integral,

 Adrianna

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –