Bienvenida al Día 4 del Lavado de Consciencia de 21 Días de Debbie Ford
El Regalo del Perdón

Después de escuchar la meditación en su día correspondiente, te invito a este espacio para repasar las preguntas que se dieron y anotar lo que necesites.
De la misma manera te invito a aprovecharlo para compartir tus experiencias durante el proceso y en ello, quizás brindarle una luz de esperanza a aquella que no se anime a hacerlo!

Escucha aqui el Dia 4:

Si no puedes ver la pantalla haz clic aquí:

http://www.ustream.tv/recorded/20143010


Los resentimientos y rencores son los dos principales culpables que perpetúan los ciclos del auto-abuso y la victimización. Guardados dentro de ti como parásitos, los resentimientos y rencores te agotan de la fuerza de la vida que te dió Dios y tambien te separan de tu valor inherente, de tu alegría y del amor en tu corazón.

Ritual de limpieza

Escribe una carta expresando todo el dolor y la pena que has estado llevando dentro de ti, y luego en tu carta, pide a tu ser más elevado que te libere de la prisión de tus resentimientos, rencores y decepciones.

Acción para el Alma

Tu Objetivo Exterior: ¿Qué puedes hacer hoy para perdonar? ¿Qué acción puedes tomar hoy día en el mundo exterior que te acercaría a tu objetivo? Separa un tiempo hoy día para tomar esta acción.

Tu Objetivo Interior: ¿Qué acción puedes tomar o qué pensamiento puedes pensar que te ayudará a evocar la sensación que identificaste en el Día 1 del Lavado de Consciencia?

Alimento Para El Alma:        El perdón es mi boleto hacia la libertad.

Asegúrate de iniciar tu día con el Ejercicio Matutino y monitorear tu 'llama' interior.

Recuerda que los programas quedan grabados para escuchar a tu conveniencia.

Te abrazo fuerte. . .

Adrianna,
Tu Coach Integral.

www.LaCucharadita.com

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –