Traducciones profesionales para lo que desees.

Existen muchísimas páginas en internet que puedes encontrar que realicen traducciones, pero la pregunta es ¿En cuál empresa de traduccion se puede confiar? En agencia de traduccion españa cuentan con muchísimos servicios de traducciones profesionales para todo lo que desees, cuentan con traducciones expertas las cuales son realizadas por un traductor experto en el idioma y luego es verificado por otro traductor, también se dedican a las traducciones rápidas, y además realizan traducciones estándar que es la más popular en esta agencia.

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Trabajo en una empresa, y a menudo tenemos que comunicarnos y tener un proyecto junto con socios estadounidenses, y siempre tuve que contratar un traductor, porque mi inglés era horrible. Sabía frases básicas, pero quería desarrollarme y desarrollar mi carrera, y me di cuenta de que tenía que hacer algo al respecto. Debido a la apretada agenda, no tuve tiempo de visitar cursos de idiomas, y mi colega me recomendó este servicio en línea http://tutorial-idioma.com/. Sus conocimientos y habilidades son excelentes, así que inmediatamente comencé mis clases. Ya sabes, hay 100 lecciones dedicadas a diferentes temáticas, y todas son gratuitas. Además, puedo estudiar en mi tiempo libre, y espero que pronto me olvide de todos los traductores y haga todo por mí mismo.

This reply was deleted.