Sueña con un futuro

No les ha pasado que sueñan con su casa soñada, piensan donde quedara, que le pondran, se imaginan desde que color irán en los baños, que puertas poner y hasta qué encimeras en Madrid usar, todo esto lo pienso cada vez que me imagino el futuro, una gran casa con vista al mar, o en alguna montaña que se vea toda la ciudad, como siempre digo soñar no cuesta nada y la imaginación puede llegar al cielo

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • "La casa soñada" creo que esa es una de las frases más poderosas y bellas que existe, y llegar a lograrlo es totalmente sobrecogedor y maravilloso, ¡Yo pude lograrlo! 

    Obviamente no lo hice sola, tuve la maravillos ayuda de profesionales como los de marmolistaenmadrid.es que llevaron dea imaginación a la realidad, todos mis sueños. Los acabaod, el material, la distribución, TODO

    ▷ Marmolistas en Madrid - Empresa Nº1 en Instalación y Venta.
    Marmolista en Madrid, Instalación de Mármol y Granito | Venta de Mármol, Instalamos en Suelos, Paredes y Escaleras. Marmolistas Profesionales.
  • Hola chicas!! Acabo de ver esta publicacion y aunque se antigua me ha parecido muy interesante porque justo estoy reformando mi casa!! Contacte con una empresa que la verdad tiene muy buen servicio!! Queria evitar que el agua se filtrase y que hubiese goteras en mi comunidad por eso elegi la opcion de impermeablizacion de tejados en madrid las goteras y las filtraciones de humedad son muy malas para el edificio incluso pueden ser para la salud... ademas arreglar estos desperfectos puede suponer mucho dinero!! Seguid mi consejo y contratar este servicio para curaros en salud!!

  • yo siempre sueño con ese futuro de tener una casa donde vivir, tener varios niños y un esposo que la ame y le de cariño, a mi por lo menos me gusta tener todas las cosas de la casa organizadas, menos mal consegui esta pagina  http://organizadorapro.com/maquillaje donde me dan muchas opciones para mantener todo bien organizado 

This reply was deleted.