Éste es mi trabajo y no me avergüenza decirlo

Desde hace mucho tiempo soy madre soltera, y la verdad es que tenía un buen empleo pero tenía que dedicarle mucho tiempo que necesitaba para mis niños que estaban muy pequeños así que tomé la fuerte decisión de dejarlo y conseguir algo de medio tiempo o algo parecido, pero resulta que al final no me dio para tener una buena calidad de vida y todo se me estaba derrumbando.

Resulta que anduve investigando hasta que me di cuenta que podía ganar dinero para mantenerlos sanos y con buenos estudios de una forma discreta y fue cuando me anime a publicar un anuncio en una de las webs más famosas de putas en Barcelona, y bueno desde hace un tiempo estoy con esto, les puedo dar una buena vida, y en lo que estén más grandes simplemente lo dejo y listo.

Estoy orgullosa de que mis hijos puedan vivir bien gracias a eso

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Pues no te debes de sentir mal básicamente porque hiciste lo que tuviste que hacer por mantener a tus hijos, no porque querías, trabajo es trabajo y como dices lo importante es que ellos están bien, ya cuando crezcan un poco más que puedan ayudarte y mantenerse pues nada tu labor estará hecha, sentí te bien y sigue en esa lucha. Mira que a mi hasta me ha tocado hacer de futbolín humano  en fiestas infantiles para entretener a los niños, claro no se compara con lo tuyo, pero pues siempre nos toca hacer cosas denigrantes en la vida. fuerzas.

This reply was deleted.