¿Sois de usar cremas para veros más guapas?

Hola chicas, 

Habitualmente me pasa que tengo días de bajón y casi siempre lo achaco a mi físico y a lo poco que me he cuidado durante los años que duró mi anterior matrimonio. 

Ahora estoy en una nueva etapa en la que convivo con mi nueva pareja y es 5 años más joven que yo. Pese a ello, intento verme guapa comprandome ropa que me favorezca o dándome algunos retoques estéticos de vez en cuando. 

Últimamente he leido mucho sobre los tratamientos que puede una realizar en casa y el tema de las cremas es uno de los que veo más sencillo. He empezado a darme una de las mejores cremas de contorno de ojos que he encontrado por internet. 

La verdad es que estoy viendo muy buenos resultados con la de Olay, pero no se si empezar a darme más tratamientos a la vez, como una crema de día, o algo para la cara... más antiedad o si es mejor darse los tratamientos con cremitas por temporadas y de una en una. 

Gracias!

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola!!, yo utilizo las de ISDIN Te deja la piel super suave y no lleva químicos extraños. Aloe vera y poco mas.

  • Muhcas gracias por los consejos chicas!! Tengo muchos problemas con mi piel y me resulta complicado a veces encontrar una crema que me venga bien utilizare las vuestras !! Gracias!!

  • Yo utilizo las cremas de yves rocher. Son muy economicas y dejan la piel muy suave. Eso lo combino con una buena limpieza facial y te deja la cara perfecta!

  • La verdad es que yo utilizo varias, unas son de Every Night y otras de Dove, pero la que mas uso es una de coco para el cabello hecha con aceite de coco y avena, también una que encontre aqui con Raiz del traidor que es para cuidar mas que todo la piel y eliminar las toxinas alrededor de ella, creo que la has escuchado se encuentra mucho en el super mercado, es muy util espero que la pruebes

This reply was deleted.