Sitio de fisioterapia

Hola chicas !! El foro esta para ayudarnos y queria compartir un centro de fisioterapia en leganes la verdad que la experiencia ha sido increible son muy profesionales y se preocupan mucho por los pacientes!! Ademas te dan asesoramiento y te hablan de forma muy cercana. Acudir a un fisioterapeuta es muy bueno para la salud y previene de problemas más graves de movilidad en el futuro!! Lo recomiendo! A mi ya me han ganado!

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola chicas!! No lo conocia me lo apuntare por las buenas recomendaciones.... Por si os interesa yo voy a un fisioterapeuta en chamberi que esta muy bien!! Es muy profesional y ademas tiene especialidad en fisioterapia oncologica! Es muy buena y se preocupa mucho por sus pacientes!! Yo la recomiendo sin duda https://fisioterapiasindolor.com/

  • Gracias chicas!! Información muy util sin duda !! Yo queria compartir un podologo en alcalá de henares muy bueno!! Tengo muchos problemas de callos y de pisar mal y la verdad que se ocupan mucho de mis problemas al menos dos veces al mes hago una visita!! Nunca viene mal acudir a un podologo y disfrutar de los beneficios de unos pies sanos!!! Al menos todos deberiamos acudir una vez al año y prestar atencion a nuestros pies!! 

  • Yo tambien los conozco la atencion es de diez y siempre estan muy atentos a todo lo que necesitan sus pacientes!!! Muy recomendable chicas!

This reply was deleted.