Sexo de tres

Una de mis mejores experiencias sexuales que he tenido es haber tenido Sexo con la que la limpia y mi pareja. Verán, nosotros somos una pareja bastante abierta sexualmente, dispuesta a experimentar cualquier cosa en nuestra intimidad, hemos probado juguetes sexuales, hacerlo en lugares impensables pero una que no olvidare es cuando tuve un trió con la señora de limpieza y mi pareja. Fue algo que decidimos los 3 y a pesar de ser mi primera vez en un trió, me sentía bastante cómoda y solo la idea de pensar juguetear con ambos me agradaba. Fue una de mis mejores noches sexuales sin dudas. 

¿Cuales son sus experiencias mas locas? Me gustaría conocer sus opiniones.

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola!! Los juguetes son un gran complemento. Muchos hombres los rechazan porque los ven como un enemigo pero al reves los juguetes pueden ser un gran aliado que te permita disfrutar mucho más del sexo. Yo utilizo los juguetes de Love and Lovers. Son especialistas en placer femenino y tambien se pueden adaptar a la pareja. A disfrutar chicas!!

    • Hola Bea!!

      Siii yo recientemente he comprado algún producto en esta tienda, y tengo que decir que ha superado mis espectativas!! jejejej

  • Hola Julieta !! yo he estado con el jardinero y una maravilla se unio tambien mi marido!! Hemos utilizado 

    KAMASUTRA SURPRISE ME KIT EROTICO y nos encanto!! pero creo que mi marido lo uitiliza solo con el jardinero.

  • Me alegra que lo disfrutaras, el sexo es eso, probar nuevas experiencias. Un saludo

This reply was deleted.