Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Les cuento un poco mi historia, yo fui de alguna forma decirlo, una víctima de violencia psicológica hace algunos años con mi anterior relación. Al parecer, no me dí cuenta después de un año de terminada la relación, ya que para muchas y muchos, no son consideradas como violencia cuando te hacen sentir una porquería por ser tonta, o gorda, o diferente para el ideal de esta persona agresiva.

Eso mismo me pasó, era un mujer muy insegura, y me sumergí en los requerimientos de este hombre al pié de la letra, al punto que si él quería que caminara con las manos por la calle, yo lo haría... Eso de amor se convirtió en una dependencia emocional terrible para mi.

Pasé así casi dos años de mi vida, y después de darme cuenta que había estado enferma durante ese tiempo, aguantando tantos maltratos, me centré en mi misma,... recuerdo hasta ahora que me fui a comprar mi primer vestido de fiesta después de mucho tiempo.

Antes, incluso tenía que preguntarle a esta persona, si aprobaba o no el vestido que elegía, o los accesorios... Él mismo muchas veces me compraba la ropa, por que yo no tenía buen gusto y eso era terrible, me hacía sentir como una mujer sin sensualidad, ya que ni eso era posible que yo supiera hacer...Hasta este punto llegue.

Para afuera todo era una bella historia de amor, que nos conocimos por internet, viajé para conocerlo, me llevé los ahorros de mi vida para hacer una vida juntos y luego salí sin casi ni un céntimo... solo con el corazón roto y un culpa terrible por haber terminado larelación.

De todo esto puedo decir, que cuando sientas que las cosas no están yendo bien, te pares un momento, busques información, abras los ojo, y puedas arreglar las cosas a tiempo parati. No olvides que eres la única persona que se debe preocupar más por tu bienestar, y eres la única que puede cuidarte más que nadie.

Muchos besos para todas!

Vistas: 60

Responde a esto

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio