Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

SEIS AÑOS SIN CONVIVIR CON MIS HIJOS. DE LA VIOLENCIA A LA ALIENACION PARENTAL.

Quiero contar de una manera resumida, un poco de mi historia, con la idea de dar a conocer mi verdad y poder servir de ejemplo ante tantas historias similares y que no son atendidas. 
Soy Erika Hatch, mis hijos son Kalani de 16 y Hanalei de 14 años. Hace seis años que no puedo convivir con ellos. ¡No es la primera vez que me apartan de mis hijos!.
Mi juicio se ha alargado tanto que ha sido tiempo ganado para a mi ex esposo dándole ventaja sobre el caso y pudiendo manipular la historia y a mis hijos a su voluntad, dejándome a mí como la que ha incumplido ante ellos. Me queda claro que la ley apoya a quien mas influencia y dinero aporta.

Durante mi matrimonio sufrí de maltrato, violencia física y psicológica, no denuncié, de los más grandes errores. Por miedo. Por pena. Por mis hijos. 

Con influencias  ganó la custodia, sigue peleando por quitarme la Patria Potestad.

No solo me amenazó siempre con quitarme a los niños, ha encontrado la manera de convencerlos de que no los amo, que no me importan, etc... Ellos no quieren verme ni escucharme. Difícil se me hace que un hijo pueda generar tanto rencor si no es éste infundado.

Aunque no sea visible ante mis hijos, mi LUCHA ha sido MUCHA, he buscado por muchos medios la ayuda y la manera de acercarme, de hacerles saber que los amo y los necesito. 
Tuve mucho miedo pero la esperanza y la fe me han dado la fortaleza y me han mantenido de pié. 
No ha sido fácil pero mi amor de madre es lo que me mueve hoy acercarme a ustedes y buscar nuevas formas para cambiar el rumbo de esta historia... 
No juzgo ni culpo a mis hijos, han sido víctimas como muchos otros niños de ser utilizados y manipulados ante un divorcio. ¡ESTOY LUCHANDO POR LA CONVIVENCIA CON MIS HIJOS! 
Kalani y Hanalei: ¡LOS AMO!

https://www.facebook.com/kalaniYhanalei/

Vistas: 447

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Erika,

Si es la voluntad de Dios, deseo que él te conceda los deseos de tu corazón.  Un abrazo!

Disculpa Elvia pero Dios no tiene que ver en nuestras vidas, son consecuencias de nuestros actos, ella reconoce que cometió el error de no denunciarlo..........y sigue elmaltrato.
Pedir por ella y unirnos para que ya no sucedan estas cosa.

Erika. En algún espero que empieces a pensar en lo que tienes y no en lo que no has tenido. Por algo suceden las cosas y es posible que si después de tanto tiempo lejos de tus hijos estaba escrito que no los tendrías cerca. Te aconsejo que no luches más, espera!!. El tiempo te dará la razón si es que tus hijos dejan de ser esclavos de la utilización y manipulación por parte de tu esposo. Espero que no sea demasiado tarde.

KALANI Y HANALEI SU MADRE LOS AMA.

Hola Ericka, te recomiendo vivir, enfocarte en lo que tienes sin desgastarte tanto, deja fuir para que veas la vida de diferente manera. Dios nos bendice.

Hola Erika

Desafortunadamente vivimos en un país lleno de injusticias, la misma situación en la que tu estas se encuentra mi hermano, lleva 4 años sin ver a sus pequeños asi como toda la familia, no tenemos ningún contacto con mis sobrinos, desafortunadamente todo ha sido infructuoso ya que ella es abogada y ha hecho uso de sus influencias, no solo las mujeres sufrimos este tipo de maltratos, también los hombres, pero lo mejor es dejar fluir, y no puedes olvidarte de ti, la vida sigue y el tiempo te dara la razón y tus hijos se van acercar a ti cuando tengan la madurez suficiente y sepan la verdad, no te desgastes más animo y adelante.  

Hola Ericka

Es dificil mantener la posicion siempre recta ante la vida, el tiempo pasa y es sabio, da tiempo

para que todo caiga por su propio peso y se desenmascaren las reales personalidades de cada

quien.  Nunca se debe hablar mal de nadie y mucho menos a tus hijos de su padre, por mas dolor

que tengas. Un dia regresaran a ti, solo trata de mantenerte en contacto con ellos y que sepan que los amas.

Exito

Hola Erika Hatch.

Estas son historias desgarradoras, heridas que desangran la vida de quien lo padece, en las que se vive un duelo abierto, son situaciones calificadas como anormales, tragedias y efectivamente historias perversas. Te lo digo por que yo también vivo "Alienación Parental". Hace 10 años pase por un proceso similar, en ese tiempo no estaba tipificado en la ley, los psicólogos y abogados tampoco encontraron la forma de abordarlo, y en cambio el dolo, venganza y odio del padre de mis hijos tuvo alcances dañinos para mi persona en la que casi me cuesta mi libertad, a los tres años de proceso pese a que todo estaba en mi contra, logre y aún cuando solo fue por 10 días, recuperar a mis hijos por medio de peritajes, testigos y pruebas se identifico al padre con personalidad narcisista y otras enfermedades psicológicas. Sin embargo a poco tiempo de recuperar y convivir con mis hijos, me fabrico un delito penal. Esto es muy delicado Erika, no solo para ti sino también para tus hijos. Por que el Padre de tus hijos no se detendrá, no le importa nadie, ni nada. En este espacio encontré el apoyo, comprensión y acompañamiento de mujeres con un gran corazon de oro, en especial el de Sylvia Sánchez A. Con quien siempre viviré eternamente agradecida, de mi parte si tu quieres, te invito a reunirnos para platicar y compartirte más sobre lo que yo viví en este proceso. Mi consejo para ti es, vibra desde el amor, es lo único y mas importante para ti y tus hijos, ellos son inocentes y se encuentran secuestrados emocional, psicológica y físicamente. Un abrazo y mi sincero respeto y apoyo para ti.

Que triste es no poder ver a tus hijos.. espero que mejore la situación :)

RSS

Twitter

© 2017   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio