Quiero contar de una manera resumida, un poco de mi historia, con la idea de dar a conocer mi verdad y poder servir de ejemplo ante tantas historias similares y que no son atendidas. 
Soy Erika Hatch, mis hijos son Kalani de 16 y Hanalei de 14 años. Hace seis años que no puedo convivir con ellos. ¡No es la primera vez que me apartan de mis hijos!.
Mi juicio se ha alargado tanto que ha sido tiempo ganado para a mi ex esposo dándole ventaja sobre el caso y pudiendo manipular la historia y a mis hijos a su voluntad, dejándome a mí como la que ha incumplido ante ellos. Me queda claro que la ley apoya a quien mas influencia y dinero aporta.

Durante mi matrimonio sufrí de maltrato, violencia física y psicológica, no denuncié, de los más grandes errores. Por miedo. Por pena. Por mis hijos. 

Con influencias  ganó la custodia, sigue peleando por quitarme la Patria Potestad.

No solo me amenazó siempre con quitarme a los niños, ha encontrado la manera de convencerlos de que no los amo, que no me importan, etc... Ellos no quieren verme ni escucharme. Difícil se me hace que un hijo pueda generar tanto rencor si no es éste infundado.

Aunque no sea visible ante mis hijos, mi LUCHA ha sido MUCHA, he buscado por muchos medios la ayuda y la manera de acercarme, de hacerles saber que los amo y los necesito. 
Tuve mucho miedo pero la esperanza y la fe me han dado la fortaleza y me han mantenido de pié. 
No ha sido fácil pero mi amor de madre es lo que me mueve hoy acercarme a ustedes y buscar nuevas formas para cambiar el rumbo de esta historia... 
No juzgo ni culpo a mis hijos, han sido víctimas como muchos otros niños de ser utilizados y manipulados ante un divorcio. ¡ESTOY LUCHANDO POR LA CONVIVENCIA CON MIS HIJOS! 
Kalani y Hanalei: ¡LOS AMO!

https://www.facebook.com/kalaniYhanalei/

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Vaya, lo lamento mucho, espero que tu problema se solucione pronto. Yo ahora por fin he rehecho mi vida y estoy buscando una casa en una nueva ciudad. Ahora estoy con el lío de empaquetar todo para realizar la mudanza, suerte que confié en una empresa mudanzas baratas profesional que me están asesorando muy bien en este trámite.

  • Lo siento mucho, sin duda habrá sido una experiencia muy dura. Un saludo! :)

  • Me ha conmovido mucho tu historia, me gustaría ayudarte en tu problema, soy una de las mejores medium españa y te puedo dar una sesión de mi trabajo gratis. Hablame por el chat privado y te paso mi telf personal.

  • Tenéis problemas;Aqui solución.

    Hola amigas,todas tenemos un enemig@ a la que deseas lo peor,Buscando por internet encontré esta pagina web,donde venden libros de magia negra y te enseñan a como hacerla,mi cuñada a la cual odio muchísimo,ya que me echaron de casa de mi madre y me dejarón con una mano delante y otra detrás,estaba embarazado de 6 semanas,le hice los conjuros que me marco el libro y aborto,ademas de coger una diabetes tipo2.

    Aqui so dejo la web,amiguitas:web magía negra

  • Hola Erika:

    Un fuerte abrazo para ti primeramente, que triste escuchar casos como estas, pero deseo con todo el corazón que dios te ayude y ponga todos los medios para que pronto puedas convivir con tus hijos, que les de entendimiento a ellos para que abran sus ojos, su mente y su corazón para que ellos mismos te busquen y sepan la verdad.

    Mil bendiciones

  • Gracias de verdad por compartir tu historia.

    Eres un gran ejemplo a seguir por muchas mujeres que quizas tambien esten siendo victimas.

    Exito.

  • Hola Erika estoy de acuerdo con lo que dice Maria del Pilar ..No te desgastes y piensa que el tiempo algun dia te dara de vuelta a tus hijos ....Acumula siempre ese gran amor que les tiens y escribe en cada cumpleanos de ellos asi no les mandes las tarjetas conservalas contigo como si estuviesen contigo que sientan cuando algundia los veas que siempre estuvistes presente en sus vidas ... te apoyo con carinoen este camino que te ha tocado vivir ... Besitos y arriba el animo .... Tiziana

    2164360364?profile=original

    • Siempre les digo a mis clientes víctimas de alienación parental LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO¡¡¡  si son ceyentes recemos juntos  pues las leyes se vuelven letra muerta cuando no hay voluntad judicial, la Ley Nacional de los Derechos de las Niñas  Niños y adolescentes, es muy clara LOS JUECES TIENEN EL DEBER DE PROTEGER EL INTERÉS SUPERIOR DE LA INFANCIA Y EVITAR CUALQUIER FORMA DE MALTRATO. Sin embargo siempre se justifican con que tienen exceso de trabajo que no les permite cuidar a las familias y a la niñez.    Echale ganas, no estas sola.

      En Jalisco la mayoría de los alienados son varones padres varones, cuidemos esa parte PADRES O MADRES nunca utilicen a sus hijos  para vengarse del otro. 

      Si alguna vez hicieron el amor para procrear,  por qué ahora utilizan ese fruto para eliminarse en una guerra sin fin. 

      Quedo a tus órdenes, que tu abogado o abogada te informe muy bien cómo va el juicio y a tomar terapia es muy importante estar bien emocionalmente para todo lo que venga

  • Que triste es no poder ver a tus hijos.. espero que mejore la situación :)

  • Hola Erika Hatch.

    Estas son historias desgarradoras, heridas que desangran la vida de quien lo padece, en las que se vive un duelo abierto, son situaciones calificadas como anormales, tragedias y efectivamente historias perversas. Te lo digo por que yo también vivo "Alienación Parental". Hace 10 años pase por un proceso similar, en ese tiempo no estaba tipificado en la ley, los psicólogos y abogados tampoco encontraron la forma de abordarlo, y en cambio el dolo, venganza y odio del padre de mis hijos tuvo alcances dañinos para mi persona en la que casi me cuesta mi libertad, a los tres años de proceso pese a que todo estaba en mi contra, logre y aún cuando solo fue por 10 días, recuperar a mis hijos por medio de peritajes, testigos y pruebas se identifico al padre con personalidad narcisista y otras enfermedades psicológicas. Sin embargo a poco tiempo de recuperar y convivir con mis hijos, me fabrico un delito penal. Esto es muy delicado Erika, no solo para ti sino también para tus hijos. Por que el Padre de tus hijos no se detendrá, no le importa nadie, ni nada. En este espacio encontré el apoyo, comprensión y acompañamiento de mujeres con un gran corazon de oro, en especial el de Sylvia Sánchez A. Con quien siempre viviré eternamente agradecida, de mi parte si tu quieres, te invito a reunirnos para platicar y compartirte más sobre lo que yo viví en este proceso. Mi consejo para ti es, vibra desde el amor, es lo único y mas importante para ti y tus hijos, ellos son inocentes y se encuentran secuestrados emocional, psicológica y físicamente. Un abrazo y mi sincero respeto y apoyo para ti.

This reply was deleted.