¿Se puede predecir el futuro?

Claudia Rodriguez

Consultora Profesional de Feng Shui y Astrologia China

 

Cuando me hacen esta pregunta  les pongo el siguiente ejemplo y los cuestiono así.

¿Si tu sabes que las condiciones del Clima para el día de mañana serán de mucho viento con lluvia y tormentas eléctricas, te irías en un barco a navegar adentrándote a mar abierto, porque ya planeaste anticipadamente tomar el sol con tu traje de baño y bronceador?

La respuesta es clara, seguramente dirías que no. Pero si aún así tuvieras que hacerlo por lo menos llevarías una buena brújula, provisiones, equipo especializado para cruzar una tormenta en altamar, y con seguridad preferirías que fuera un gran buque y no una lancha, además buscarías a gente capacitada y un equipo que te pudiera ayudar a realizar esa proeza…..

Pues esto mismo sucede con la predicción del futuro en la vida de una persona, y es con los 4 pilares del destino que Sí podemos conocer las condiciones del porvenir para alguien, se le puede anticipar lo que dicta su carta (estudio del análisis de su fecha de nacimiento) y podemos ver el panorama completo.

No es lo mismo conocer las variables que pueden afectarte, y con lo que tendrás que enfrentarte a lo largo de tu vida, en comparación que si sales sin tomar las provisiones adecuadas, las cuales pueden llevarte a la desdicha, el fracaso, las pérdidas y el sufrimiento.

Los 4 pilares te advierten lo que tendrás y está contemplado en tu destino, es como las condiciones del clima, nadie las contrala, de todo lo demás tu eres el responsable de encargarte en que ese destino que no puedes evitar porque de alguna manera llegará sea productivo o fatídico.

Te pondré otro ejemplo:

Puedes continuar leyendo el articulo completo directamente en mi FACEBOOK

http://www.facebook.com/pages/Fengshuiyastrologia/138473886240205



Websites:

www.ambientesespecialesfengshui.com


www.fengshuitiendaonline.com


mail: claudiarr_mexico@yahoo.com

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –