En nuestra sociedad moderna tendemos a ignorar la muerte como si fuera algo vergonzoso o despreciable. Cuando pensamos en la muerte, tendemos a pensar en el horror, en la falta de sentido, en la lucha inútil y en el sufrimiento que produce la muerte de nuestros seres amados, como si la misma fuera un escándalo intolerable.

La muerte es la culminación de nuestra vida, el momento más supremo que todos enfrentaremos en algún momento de nuestra existencia. El proceso de morir es el proceso a través del cual viviremos con el cúmulo más extraordinario de toda la sabiduría adquirida a través de los años. Es precisamente en la antesala de nuestra muerte cuando más preparados estamos para ofrecer la mejor de nuestras cátedras.

Le invitamos a escuchar nuestro programa que incluimos aquí como un obsequio para usted. Puede accesar nuestra conversación a través del siguiente conector electrónico:

http://soundcloud.com/conversemos-radio-tijuana/que-podemos-aprender-de-los

Conversemos, Estimulando el Bienestar Familiar a Través de la Educación

Conversemos Radio
Con el Dr. C.J. Correa Bernier y la Lic. Diana Rodriguez
www.conversemos.com
Facebook/Conversemos en Familia

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • hola, el tema es por demas interesante, actualmente mi mami tiene problemas severos de corazon, esta muy deprimida por el diagnostico que los medicos le han dado- El tiempo solo Dios sabe... me gustaría saber si existe algún centro donde ella pueda asistir para que tenga herramientas y lo sobrelleve de la mejor manera, seguramente es dificil lo que esta sucediendo en su interior, y no se como ayudarla, a veces ni como tratarla... de pronto yo misma no le doy mucha importancia a su enfermedad. Ella por su parte se que esta sufriendo y que no lo ha podido hablar con nosotros porque sabe que es doloroso para ambas partes, creo que seria muy sano que alguien pudiera escucharla. Estoy segura que dentro de retos femeninos hay alguien que pueda ayudarnos. Mil gracias. 

This reply was deleted.