¿Qué opinan de las botas australianas EMU?

Hola chicas y chicos, me gustaría que me dieran opinión sobre las botas de la marca EMU. A mi personalmente me encantan y además hice el artículo que acabo de enlazar, donde he intentado hacer una selección al detalle de las que para mi son las mejores.

Pero ya sabéis, todo es muy subjetivo y quizás a vosotras os gusten más otros modelos. Además me gustaría saber vuestra opinión sobe EMU ¿la consideráis buena marca? ¿Os compraríais o comprais ya botas australianas de esta marca?

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Pero entre todas las botas Australianas como he dicho antes me quedo con las Botas MOU no son muy baratas pero la calidad de sus materiales son de 10.

  • En verdad las botas EMU calidad precio son las mejores del mercado, un poco mas baratas que las otras y para mí de la misma calidad en materiales

  • Pues ya que lo preguntas, como botas de calidad para toda la vida las Botas marca MOU, las mejores del mercado con diferencia, se habla muchos de las UGG pero sin duda las botas MOU son de mejor calidad en materiales.

    Saludos

  • La verdad es que son muy buenas. Yo las conocí cuando probé las comidas típicas de Albania y de pura casualidad estaban en el hotel.

This reply was deleted.