Psicóloga y Psicoterapeuta

Hola ¿qué tal?

Mi nombre es Laura Icart y soy Psicólogo Vic, residenciada en Barcelona, España, con más de 15 años de experiencia en adolescentes y familias. La adolescencia puede ser una etapa bastante difícil tanto para el chico/a como para los padres, por eso he decidido a unirme a esta comunidad, para poder brindar mi apoyo a quien lo necesite.

La depresión o el trastorno bipolar pueden ser temas por los que quizás pases alguna vez en la vida y una de las mejores maneras de poder salir de ellos es yendo a una terapia psicológica con profesionales.

¡Hasta pronto!

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola chicas!!! A mi barcelona me pilla muy lejos vivo en las rozas en madrid!!! Yo apoyo la psicologia un monton yo hace ya un año empece a ir al psicologo por unos problemas de ansiedad es lo mejor que he podido hacer me ha ayudado un monton me siento mejor en mi trabajo con mi familia mi novio es lo mejor que he podido hacer por eso recomiendo que todo el que tenga problemas le de una oportunidad!!! Yo por si alguien le interesa voy a un psicologo en las rozas es un gabinete y la verdad que a mi me ha ayudado!!! Pero para los que esteis en barcelona la recomendacion de arriba!!!!!!!!! Animo a todas!!!!

This reply was deleted.