BUENO YO ME ACABO DE SEPARAR HACE COMO 7 MESE LLEVABAMOS 5 AÑOS DE CASADOS PERO AUN SEGUIMOS TENIENDO ENCUENTROS CUANDO VA A VISITAR A MIS HIJOS Y NO SE PORQUE NO ENTIENDO SI AUN SENTIMOS CARIÑO O SOLO ES ATRACCION FISICA SUELE LLAMARME A MI CEL PARA VER COMO ESTOY CLARO ME PREGUNTA TAMBIEN POR LOS NIÑOS PERO TAMBIEN POR MI. EL TIENE PAREJA Y NO SE SI SIGUE CON ELLA PERO LA VERDAD NO SE QUE HACER A MI ME GUSTA CUANDO ESTAMOS JUNTOS PERO QUIZIERA SABER SI SOLO ES FISICO O TAMBIEN HAY SENTIMIENTOS.

CUANDO ESTA EN LA CASA SUELE SER CARIÑOSOS LO QUE NO ERA CUANDO AUN VIVIAMOS JUNTOS.

ME GUSTARIA SABER SU OPINION AYUDENME PORFAVOR

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Creo que aqui tienes muy buenas ideas, y ojala hayas utilizado las ideas que resuenan contigo y te ayudan. En donde quiero meter mi cuchara es en que varias personas aqui mencionan que es falta de auto estima y no te valoras. Yo creo eso no tiene que ver nada, todos absolutamente hacemos algo que nos lastima o no es aceptable, desde comernos un litro de nieve hasta inyectarnos cocaina, y no es porque no nos querramos. Que tengas esa dinamica con tu ex, como lo vez por los comentarios, no es cosa del otro mundo, ya te llegara el momento que la dejes o le sigas. Saludos.

  • Te recomiendo leer a Walter Riso. Ver a sus hijos es su obligación y el derecho de tus hijos. Tu dignidad, tu valia personal, tu autoestima deben estar muy disminuidas por ti misma. ¿Cómo es que aceptas ser la otra, cuando eres la mamá de sus hijos? Valorate.

    • Hola, yo solo quiero compartir que creo que cuando alguien se divorcia debe separarse físicamente y evitar las visitas hasta donde se pueda, el dinero se puede depositar en alguna cuenta o darselo a algun familiar.  Cuando la ruptura es reciente en alguno de los dos puede haber remordimiento y deseo de reparar la situacion o añoranza por lo bueno que hubo antes y en parte éso puede llevar a volver a buscar sexualmente a la ex pareja.  Aparte de la baja autoestima (generalmente en la mujer) que puede llevarla  a aceptar ser la otra de su ex, lo cual no me parece digno.

  • En mi opinión y ya que yo también pase por este proceso, de separación momentánea, durante ocho meses, durante los cuales tuvimos relaciones 4 ó 5 veces; él llegaba a la casa a ver a sus hijos y se portaba muy amable, muy atento y cariñoso. obvio ganando terreno conmigo, hasta que yo le plantee la idea de ó te vas definitivamente y ves a los chicos por fuera, o te quedas y replanteamos la relación. Así fue, él hace un mes regreso y hasta ahora las cosas han mejorado, pero tú debes pensar que quieres para ti y hasta donde estas dispuesta a aceptar. Elijas lo que elijas, Valórate como mujer. Y te deseo lo mejor.¡ 

  • Yo tuve una amiga en esa situación, acepto ser la "movida" de su ex, y esto duro 7 años después. Del divorcio ... Hasta que el decidió iniciar otra relación con otra persona. En ese momento mi amiga inicio el duelo que postergo por siete anos.La moraleja es que esta situación va a durar hasta " que la siguiente" aparezca.
  • Itzel, sólo quiérete y valórate...sino nadie lo hará...yo tengo una amiga, que después de haber estado con su esposo desde los 16 años...hasta los 32 años casada...imagina, media vida!!!.....que pasó por lo mismo, hasta que se dio la oportunidad de conocer a otras personas y tener sus novios, es que le puso alto al juego de tener sexo con su ex, porque a ella le preocupaba mucho conflictuar a sus hijas, ya que los niños nunca pierden la esperanza de que sus padres regresen.

     

    A la fecha su ex, le sigue insinuando sexo y pidiendo "su taquito" cada que va...pues, claro es cómod o para él...ya que ha tenido otras mujeres, ya que se divorciaron por infidelidad de él, y hasta tiene otra hijita...obvio es que la última mujer le salió más cabrona que bonita y hasta su petnhouse le quiere quitar.

     

    Cuidate y no esperes que él ponga fin a algo que tú permites, la solución la tienes tú!!!

     

    Tips:

    Para que no caigas en la tentación...llevale a los niños en un lugar neutro...restaurante, parque, etc....y alejate lo más rápido posible...ese hombre puede ser tóxico para ti, pero si despues de todo decides seguir con él...ojala un día abras los ojos y te des la oportunidad de cambiar tu vida, primero por ti...luego por tus hijos.

     

     

This reply was deleted.