Por un apoyo más

Mi estimada Sylvia Sánchez Alcántara por medio de estas líneas te comento que en COTAHUM estamos comprometidos con el Desarrollo Humano y por lo que me expones en estas líneas, comprometiéndote con las Mujeres, con un Gusto enorme podríamos dar de manera Filantrópica algunas platicas para ellas, ¿Qué puede ofrecer COTAHUM? Actitud, Fortaleza, Seguridad y Herramientas para que las personas se atrevan a ser felices a buscar lo que les guste y desarrollarse, claro que estos talleres serian completamente dinámicos y encaminados a la motivación por medio de herramientas básicas como son el lenguaje corporal, el manejo de escenarios y lo principal controlar el temor de hablar en público, por tu interés gracias que tengas un día maravilloso
Jorge Sánchez
015510586724
 COTAHUM 

015959544730
Confidencialidad, pasion y Buenos resultados
En COTAHUM, Desarrollamos e impartimos cursos, talleres y conferencias para Empresas y Público en General, que pretenden Competir y Vencer los nuevos desafíos que se presentan a diario para que logres alcanzar tus objetivos.
http://www.jorgesanchez.com.mx     www.cotahum.com
 
¿El día más bello? HOY ¿El obstáculo más grande? EL MIEDO ¿La distracción más agraciada? EL TRABAJO ¿La peor derrota? EL DESALIENTO ¿La cosa más fácil? EQUIVOCARSE ¿La raíz de todos los males? EL EGOÍSMO ¿Lo mejor de la vida? ESTAS VIVO ¿Ya te diste cuenta? Pues que esperas para ser feliz Vive, Goza y Disfruta.

1.jpg

amigalizate con el estres.png

personali.png

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –