Para mi el Padel es lo mejor del mundo

Hola a todas, bueno yo sé que a muchas nos encanta el fútbol, el baloncesto, el tenis, y otros deportes más comunes pero es que de verdad he visto un partido de Padel y he quedado totalmente encantada con la modalidad de juego que se aplica en los partidos.

Yo antes no conocía nada de esto pero comencé con un trabajo en padelzoom, la cual es una tienda online de accesorios y equipos deportivos justamente de ese deporte y quede totalmente fascinada con todo.

Me encantaría conseguir amigas que quieran practicar conmigo porque los partidos de a 4 son mucho mejor 

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Joe que buena idea jajajja hasta accesorios!! Gracias chicas!! Muy buena idea

  • Buenas chicas. a mi tambien me gusta mucho el padel pero no se puede disfrutar de el si no es con una buena equipacion! Recomiendo unas gafas para padel graduadas permiten disfrutar del deporte mientras proteges la vista hay muchos modelos y son muy utiles protegen del polvo del sol y de todo lo que te impida disfrutar del deporte yo tengo unas y son una maravilla!

  • Hola chicas, a mi también me encanta el padel, soy de Sevilla y doy clases 1 día a la semana, normalmente intento jugar por lo menos una vez más a la semana y mi nivel aun es medio pero cada día voy pillando un pokito de más nivel.

    Yo antes era de comprar en una tienda física de Sevilla pero la han cerrado y ahora suelo comprar por online. Me veo las reseñas de ZONpadel y pillo algunas de las ofertas que recomiendan.

    Si alguna vez estáis por Sevilla podríamos echarnos un partidito.

  • Si quieres podemos quedar a jugar , yo tengo pareja para jugar, no sé si eres de la zona de Valencia, pero si eres de por aquí podemos quedar. La tienda que me indicas no la conozco a la que suelo ir a Zona de Padel que está en mi barrio y la verdad que tienen todos los productos y sobre todo los puedo recoger en persona, a mi es que lo de comprar online no me va mucho.

    Bueno lo dicho si quieres jugar a pádel me avisas.

This reply was deleted.