Necesito comprar unos humidificadores baratos

Buenas a todos, espero que se encuentren bien

Necesito comprar unos humidificadores baratos porque en la casa se puede sentir que el ambiente está muy seco y he leído que eso es malo para nuestra salud por lo que estoy buscando la forma de tener todo con un poco más de humedad, pero por sobre todo en la habitación de mi bebe.

Espero que me puedan recomendar algunos sitios, yo he buscado por Amazon que es el más famoso, pero quizá ustedes tengan conocimiento de alguna tienda que los tenga a mejores precios, no sé.

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola Maria un gusto saludarte.

    Si tienes miedo de que te enfermes por el ambiente o clima puede que también te salga más económico un abrigo para el frío. Creo en en la tienda que te digo hay abrigos para bebe y todo lo que te puedas imaginar.

    No dejes que tu bebé ni tu se enfermen, es mejor prevenir que lamentar.

    Saludos.

  • Saludos Amigas, les dejo éste enlace donde seguro os podéis hacer de uno a muy buen precio! No sin antes compartiros mi consejo:

    Los deshumidificadores podrían resolver los problemas de moho y de hongos para los propietarios de las casas, así como los sótanos y los lavabos mal ventilados. Por lo tanto, reduce el costo de mantenimiento y mejora la calidad del aire. 

    También podrían hacer que la vida en un clima húmedo y caluroso sea más llevadera y reducir la sensación de pantano y sudor. Estos son muy útiles para marcar la gran diferencia en la calidad del aire de la casa y la longevidad de los muebles.

  • Hola María, tocaya, jeje. Pues mira, a mi me encanta estar en mi hogar con los míos más que salir de fiesta así que me encanta revisar todo para que esté lo más acogedora posible y justo hace unas semanas adquirí un purificador de aire aqui. Tienen mucha variedad, ya es cuestión de que elijas el que mejor se adapta a tu hogar o a tus necesidades.

This reply was deleted.