Mujer atleta y ciclista

Hola a todas esas chicas guapas de esta gran comunidad.

Quisiera realizar mi primer post en esta categoría del foro presentandome, me llamo Julieta Perez y estoy muy contenta de pertenecer a este foro. Llegue a el por recomendación de una amiga y desde entonces no he parado de echarle un vistazo a cada categoría del mismo. Me encanta el mundo del atletismo y también soy ciclista profesional aunque últimamente por la situación que vivimos con el tema del virus, me ha tocado entrenar en rodillos de bicicleta. Pero eso da igual, lo importante es ejercitarnos y mantenernos en forma.

Gracias por aceptarme y hasta pronto

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola chicas!! Yo he empezado una rutina de deporte nueva y metiendome en esto del deporte he conocido una tienda online de suplementos amix esta muy bien!! Tiene muchos suplementos que te ayudan a sacar partido al ejercicio!! Y a rendir al maximo!! consigues tus objetivos y ademas te ayudan a multiplicar la efectividad de tu entrenamiento tienen aminoacidos proteinas barritas creatinas!! lo recomiendo!!! A darle caña al deporte!

  • Hola!! con este lio del confinamiento y el covid he estado muy estresada. Me agobiaba mucho la idea de estar encerrada en casa. Encontre un centro de pilates en Las Rozas son muy profesionales. Estoy super contenta con mi descubrimiento ademas cuentan con clases online!! El pilates tiene muchos beneficios mas como mejorar la postura y la flexibilidad, permite entrenar sin riesgo, tonifica el cuerpo... Muy recomendable!!

  • Muchas gracias Julieta!! He seguido tu consejo y he pedido un rodillo. Me parece muy comodo y lo puedes guardar en cualquier parte!! Muchas gracias!!

  • Yo también me he animado al ciclismo y me ha gustado mucho compartir esta afición con mi hijo. He comprado un remolque de bicicleta y allí le llevo.

    Un saludo para todas las ciclistas del foro!!

  • Así me gusta, ver a mujeres valientes y decididas siempre con ganas de comerse el mundo :P

This reply was deleted.