Moda Eco-amigable!

Muchos diseñadores han buscado alternativa a los materiales tradicionales para la elaboración de prendas, y han optado por buscar algo más ecológico. Buscando diseñar y elaborar ropa con diversos materiales como el algodón orgánico, el cual libre de sustancias tóxicas químicas. Su recolección se realiza de manera manual, incluyendo el proceso de desmotado, durante el proceso de hilatura y teñido del algodón tampoco se utilizan blanqueadores ni tintes químicos. Se usan productos de plásticos reciclados para obtener poliéster reciclado, además de que también se hace uso del corcho en algunas prendas y tintas ecológicas.

La elaboración de la ropa ecológica a su vez nos trae un montón de beneficios como ya que puede ser utilizada incluso en las pieles más sensibles y lucirla como la típicas prendas normales de moda actual!

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola!! Me parece una gran idea!! El planeta cada vez esta mas contaminado y la situacion que estamos viviendo ahora nos quiere avisar de que tenemos que parar y cuidar un poco el planeta!! Tenemos que crear mas conciencia social y ayudar al planeta a respirar un poco. Yo ahora aprovechando las tardes hago con mis sobrinos manualidades con materiales reciclados se pueden hacer un monton de cosas y de forma muy sencilla solo hay que echarle imaginacion!! Muchas gracias por la aportacion!! Me pasare por la pagina

This reply was deleted.