Mi nueva Web de robots aspiradores

¡Hola amigas!

Soy Marisa, tras mucho años trabajando una tienda de electrodomésticos, por circunstancias de la vida, he tenido que reinventarme, y me he lanzado a un nuevo proyecto de página web de opiniones sobre robots aspiradores.

La verdad es que soy toda una experta, conozco bien todas las marcas: Roomba, Conga, Xiaomi... Y he probado muchas de ellas. En la tienda era la que más sabía del tema.

Si tenéis dudas a la hora de comprar uno de estos aparatos, me podéis consultar tranquilamente. Os daré mi opinión y estaré encantada de ayudaros a elegir.

Así que os comparto mi proyecto, y según vaya avanzando, os diré qué tal me va. Que bueno haber encontrado este espacio para mujeres luchadoras.

https://opinionesrobotaspirador.com/

He puesto un pequeña foto mía al final. Así me conocéis mejor

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • mucha suerte amiga

  • Hola chicas. Aquí sigo en busca del mejor robot de limpieza, jeje. He añadido más marcas, como Ikohs o Lefant, y ya he recibido opiniones de usuarios sobre algunos modelos. Que es lo que más me interesa.

    Poco a poco voy realizando comparativas más detalladas, pero lo más interesante sería que la gente opine, y valore los diferentes robots aspiradores. Así que si os pasáis por la web y veis algún modelo que hayáis usado estaré encantada de leer vuestra experiencia.

  • Enhorabuena!! No hay que tener miedo a emprender me pasare por tu web! Mucho animo!!! La Roomba esta muy bien yo la tengo y te deja la casa como nueva ademas tiene opcion de conectar fuera de casa a traves de la aplicacion

    • Muchas gracias Patricia.

  • Me parece fenomenal tu emprendimiento, sigue así.

    ¿Que marca consideras mejor entre la Roomba y la Conga?

    • Gracias!

      La Roomba es de mayor calidad, pero a igual nivel de prestaciones, es mucho más cara. La Conga si te sale buena es una maravilla, porque te llevas un robot de limpieza a un precio súper barato. El problema es que fallan mucho más que las Roombas. 

This reply was deleted.