Comparte tus experiencias y conocimiento.
¡Hola amigas!
Soy Marisa, tras mucho años trabajando una tienda de electrodomésticos, por circunstancias de la vida, he tenido que reinventarme, y me he lanzado a un nuevo proyecto de página web de opiniones sobre robots aspiradores.
La verdad es que soy toda una experta, conozco bien todas las marcas: Roomba, Conga, Xiaomi... Y he probado muchas de ellas. En la tienda era la que más sabía del tema.
Si tenéis dudas a la hora de comprar uno de estos aparatos, me podéis consultar tranquilamente. Os daré mi opinión y estaré encantada de ayudaros a elegir.
Así que os comparto mi proyecto, y según vaya avanzando, os diré qué tal me va. Que bueno haber encontrado este espacio para mujeres luchadoras.
https://opinionesrobotaspirador.com/
He puesto un pequeña foto mía al final. Así me conocéis mejor
Etiquetas:
Me parece fenomenal tu emprendimiento, sigue así.
¿Que marca consideras mejor entre la Roomba y la Conga?
Gracias!
La Roomba es de mayor calidad, pero a igual nivel de prestaciones, es mucho más cara. La Conga si te sale buena es una maravilla, porque te llevas un robot de limpieza a un precio súper barato. El problema es que fallan mucho más que las Roombas.
Enhorabuena!! No hay que tener miedo a emprender me pasare por tu web! Mucho animo!!! La Roomba esta muy bien yo la tengo y te deja la casa como nueva ademas tiene opcion de conectar fuera de casa a traves de la aplicacion
Muchas gracias Patricia.
enero 16, 2021 a las 6pm a marzo 9, 2021 a las 7pm – www.retosfemeninos.com
0 Comentarios 0 Le gusta
© 2021 Creada por Retos Femeninos.
Con tecnología de