Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

¡Hola amigas!

Soy Marisa, tras mucho años trabajando una tienda de electrodomésticos, por circunstancias de la vida, he tenido que reinventarme, y me he lanzado a un nuevo proyecto de página web de opiniones sobre robots aspiradores.

La verdad es que soy toda una experta, conozco bien todas las marcas: Roomba, Conga, Xiaomi... Y he probado muchas de ellas. En la tienda era la que más sabía del tema.

Si tenéis dudas a la hora de comprar uno de estos aparatos, me podéis consultar tranquilamente. Os daré mi opinión y estaré encantada de ayudaros a elegir.

Así que os comparto mi proyecto, y según vaya avanzando, os diré qué tal me va. Que bueno haber encontrado este espacio para mujeres luchadoras.

https://opinionesrobotaspirador.com/

He puesto un pequeña foto mía al final. Así me conocéis mejor

Vistas: 32

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me parece fenomenal tu emprendimiento, sigue así.

¿Que marca consideras mejor entre la Roomba y la Conga?

Gracias!

La Roomba es de mayor calidad, pero a igual nivel de prestaciones, es mucho más cara. La Conga si te sale buena es una maravilla, porque te llevas un robot de limpieza a un precio súper barato. El problema es que fallan mucho más que las Roombas. 

Enhorabuena!! No hay que tener miedo a emprender me pasare por tu web! Mucho animo!!! La Roomba esta muy bien yo la tengo y te deja la casa como nueva ademas tiene opcion de conectar fuera de casa a traves de la aplicacion

Muchas gracias Patricia.

RSS

DA CLICK A LA IMAGEN

Twitter

© 2021   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio