Mi novio me soprende, o algo asi(?)

Hola chicas (Y quizas algunos chicos) que se encuentren leyendo este post!

Queria contarles lo que he estado preparando ultimamente porque estoy pensando en abrir un blog y sin duda alguna estos foros me ayudan mucho a practicar mis habilidades de bloguera jajaja.

Bueno hoy les vengo a contar que se acerca el aniversario con mi novio actual y estaremos celebrando 1 año!!

Ha sido una aventura grandiosa y por los momentos las cosas van bastante bien en la relacion, siempre crei que cuando las relaciones se hacian duraderas, podian llegar a volverse repetitivas o aburridas, pero la verdad creo que esta es la primera vez que me enamoro de una persona, los sentimientos se sienten tan reciprocos y lo que uno creeria que seria aburrido o rutinario, se vuelve simplemente en lo mas comodo y lo mejor que te puede pasar.

Ademas de que somos atentos e intentamos variar algunas cosas y salir un poco para mantener las cosas frescas. 

El punto es que hace dias, mi novio dejo su computadora encendida y cuando la iba a apagar me di cuenta que estaba haciendo planes para soprenderme con un viaje inesperado!

La pagina web Lanzate y Viaja se encontraba abierta y esa es la pagina que nosotros usamos la vez pasada que nos fuimos por un par de semanas a conocer Argentina!

Vale destacar que la pagina es la mejor y nos hace mucho mas faciles la planificacion de viajes y salidas. Pero volviendo al tema, lo vi investigando y planeando un viaje para Cartagena (Ciudad que yo siempre he querido conocer!) y no puedo creer que me quiera sorprender de esa forma! Lo gracioso es que tan sorpresivo ya no será, pero estoy practicando mi reaccion para el momento en que me lo diga. ADEMAS, quien sabe? si me llega a proponer matrimonio ahi si que quedare muy soprendida. Pero como dice mi madre, un dia a la vez Marisol, un dia a la vez.

Quiero saber que opinan de todo esto y si creen que me pedira matrimonio! jajaja. Saludos!

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –