Mi experiencia con fotógrafos de boda.

Cuando me encontraba con la planificación de mi boda y todos los preparativos, mi cuñada me sugirió que contratara un fotógrafo de bodas. Yo al principio no estaba muy convencida puesto a que no lo creía necesario. Pensé en que fotos no faltarían, todos tenemos móviles para sacar fotos. Sin embargo, decidí intentarlo y fue una buena decisión. Cuando me llego el resultado de la historia fotográfica de mi boda no pude contener mis lagrimas. La forma en como un fotógrafo de bodas captura cada uno de los momentos, que aunque parezcan insignificante o muy espontáneos son los recuerdos más bonitos que pueden atesorar. Con toda la confianza les recomiendo que se aseguren de conseguir un buen fotógrafo de bodas y valdrá completamente la pena. Un saludo para todas!

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola!! Yo os voy a recomendar un servicio de alquiler de fotomatón para bodas muy bueno para que lo pongas como decoracion en tu boda tus invitados se divertiran y podran llevarse fotos de recuerdo muy divertidas. Ademas te dan acceso a un album virtual. Me parece que es original y divertido

  • Las fotos son esenciales en una boda!! Con las fotos guardamos los momentos mas especiales de la ceremonia y nos ayudan a recordar una y otra vez el dia soñado... otro elemento importante en una boda es el traje del novio! Recomiendo un sitio de chaques https://chaquesbonvivant.com/ mi marido se compro alli el chaque y le quedaba perfecto!! Fueron muy cuidadosos e hicieron todo lo posible para que estuviera el dia de la boda! Muy agradecidos!! Buenos profesionales muy pendientes de lo que importa!

  • Buenas Vanesa!! Yo encontre una pagina llamada FotoFun que me encanto los contrate para mi boda y no puedo estar mas satisfecha profesionales y fotos de gran calidad. Recomendadisimo!!

This reply was deleted.