Respuestas

  • Por supuesto, Lerandi & Béjar es una conocida clínica dental ubicada en el Barrio de Salamanca de Madrid. Ofrecen una amplia gama de servicios dentales, que incluyen odontología general, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, implantología y odontología contexto cosmética. También son conocidos por su servicio amable y profesional, y priorizan la comodidad y satisfacción del paciente.

    Contexto
    Contexto - An amazing word game, you have unlimited time to guess the secret word of the day.
  • Este artículo es muy agradable y útil. Creo que la información impresa en el artículo ayudará a los lectores. Lo disfruté mucho, gracias por compartir esto. También puedes jugar juegos nuevos en stumble guys

  • Hola chicas!! Yo queria recomendar un dentista donde me hice un tratamiento de invisalign en majadahonda  te deja los dientes super blancos!! puedes disfrutar de una bonita sonrisa sin preocupaciones!! La verdad que me gusto mucho tanto el dentista como el tratamiento muy recomendable!!

  • Muchas gracias chicas!!! Asi da gusto!! Me encanta que nos ayudemos!!

  • Hola!! Sii yo tambien lo conozco. Tengo la boca fatal desde que era una niña y para mi ir al dentista es esencial jajajaja desde hacerme una limpieza hasta la ortodoncia me hicieron revisiones y estuvieron pendiente de mi en todo momento. Son muy profesionales y tienen mogollón de tratamientos sin duda la mejor clinica dental barrio de salamanca . Animaros chicas no os defraudara!!!

  • Yo lo conozco! Sin duda, muy profesionales y excelente servicio ademas muy bien comunicado se puede llegar en metro y en autobus sin problema!!

This reply was deleted.