He vivido los meses mas largos y dolorosos de mi vida, entre proceso de divorcio, la separacion, hasta hace algunos dias que llego a decirme que quiere intertarlo salvar nuestro matrimonio me pidio que fuera su esposa de nuevo cuando todavia ni nos divorciamos, entre engaños, infidelidades insultos aun siento algo por èl, quisiera no sentirlo pero me envuelve y mi mente de pronto se engaña con restaurar un matrimonio, sinembargo el no demuestra que quiere cuando me dice las cosas, dias despues dice que no, que el no me pidio perdon, o que no dijo cosas cuando yo se muy bien que me las dijo, aveces en mi mente pienso y si de verdad no me las dijo.... y si yo entendi mal, y si yo quise oir eso... es un infierno mi mente el estaba viviendo con alguien hace meses, eso se acabo y ahora anda de aca para alla, se quedo conmigo un dia porque quiere hacerse socio de un negocio qe pusimos hace unos años, quiere levantarlo, de pronto lo veo interesado en nosotros pero otras veces, pasan los dias y no llama, el viaja, es custodio, en verdad me duele su indiferencia y cuando quiere es el esposo, el padre y mi socio, hace rato fui a verlo, mis celos estan llegando a la locura, se presento un problema en el negocio y necesitaba su ayuda(soy honesta estube un año sola solucionandolos, y vuelvo a sentirme qe el lo debe solucionar) Lo vi en la casa de su mama, el tiene 38 años, es un poco mas grande que yo, duerme en un sillon despues de manejar horas de caminos, hable con èl y francamente no se quien es, ni que quiere, solo existe algo me duele, me duele mucho, ver en quien se convirtio, ahora toma, fuma, es mujeriego y siempre mueve el mundo de todos, por eso digo que me esta volviendo loca y se muy bien que YO TENGO LA CULPA POR PERMITIRLO.

No tengo el valor para decirle basta, ya lo hice y no me da el divorcio esta en tramite como divorcio necesario, siempre con esa tonta esperanza que vuelva cambiado.

 

 

 

 

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Estimada Amiga....

    Deja de justificarlo, deja de sufrir por alguien que no te valora y no la hará nunca, sino lo haces tú por ti misma. Empieza ya a pensar en ti , ya que esperar que un día cambié está en chino, a lo largo de la vida he aprendido que las personas no cambian, modifican ciertas cosas, pero luego se cansan de parentar quiénes no son y es peor. Ya entonces a las personas o las queremos como son, pq no van a cambiar, o abandonamos el barco para esperar en el puerto otros navios.

     

    suerte y un abrazo, todo depende de ti, tú tienes la solución...o tu futuro incierto...eso lo decides tú!!!

     

    Alma  

     

  • Martita, entiendo muy bien x lo que pasas, espero de verdad ya hayas tomado una decisión, no puedes seguir haciéndote daño de esa manera, quiérete mujer!! Bien dices las demás que si ya pasaste un año sola, puedes recomponer tu vida, es un hombre que no vale la pena, te lo está demostrando, y júralo que por estar aferrada a esta relación, no te das cuenta de lo hermoso que es la vida a tu alrededor. De verdad analiza fríamente, quita tu sentimiento de amor y analizalo, después lo piensas con amor, pero por ti, cuídate mucho!!
  • Hola Marta !!.. se q es algo muy difícil yo pase por algo similar ,y aquí lo q importa eres tu preocupante por ti no t engañes a ti misma debes valorar tu persona entiendo lo difícil q es  pero antes q nadie esta uno mismo y no t permitas atormentarte  o sufrir mas ,esta en ti el sentirte tranquila ,yo se q no d la noche a la mañana van a cambiar las cosas ,empieza poco a poco una recomendación es q t independices en tu negocio sal adelante por ti empieza por alejarte de el y sanar tu corazón , trata de realizar alguna actividad q t llene  y d alguna manera sea satisfactoria para ti algo q t gust hacer , algún deporte manualidads  piensa en algo para ti pero no t dejes vencer  no piencs en el ni en lo q van a hacer piensa en ti , todo esto es poco a poco ojalá te sirva para q sanes y aló mejor puedas hasta encontrar a alguien q t valore....
This reply was deleted.