madres solteras mejor dicho madres libres

se lo dificil lidiar en la sociedad con la palabra madres solteras pero nadamas es una etiqueta mi forma de ver este tema es que somos valientes y alcontrario educamos a nuestros hijos fuertes mas comprencibos con las mujeres porque en su corazon valoran y admiran el esfuerzo de una madre libre de exprecion de movimientos y sentimientos etc. un gran abrazo para esas amazonas del tiempo

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola mi nombre es Sofía, tengo una página web que te puede interesar la cual contiene artículos de salud, belleza, moda y más. Aquí te dejo un link que te puede ser de ayuda, espero te guste y cheques mi página.

    Saludos

    http://www.confesionesdesofia.com/Relaciones/Pareja/Sin-pareja.html

  • Excelente comentario, Lupita. En lo personal, creí mi vida "perfecta" tenía que ser al lado del padre de mi hijo; pero, después de mucho tiempo de ver que no tenía la valentía suficiente para ser pareja y padre a la vez me ha hecho reflexionar sobre mi valor y el de mi hijo; sobre la fugacidad de la vida y las ganas que tengo de ser mejor día a día, para entonces hacer de mi hijo un hombre de bien. No me cierro al amor, pero sí mantengo los ojos bien abiertos a éste ;). Bendiciones! Me alegra saber que existen miles de mujeres fuertes en todo el mundo, eso motiva aún más a seguir :).

This reply was deleted.